Adam me esperaba en su oficina,iba a replicarme algo,seguro que llegue impuntual, pero algo lo hizo callar.
-¿que te paso?-pregunto preocupado,su voz gruesa resonaba en mi cerebro,había manejado muy bien la situación antes pero ahora había caído,me di cuenta de que acabo de ver a mi padre después de diecinueve años.
-emm nada-respondí ida y el fruncio el ceño,se acerco a mi y acaricio mi mejilla,su mano estaba muy fría.
Volví de mi trance y lo aleje de mi,a lo que el fruncio en ceño y volvió a poner su mirada dura.
-¿vamos señor Witman?-pregunte y el asintió con la cabeza.
Fuimos hasta el ascensor que quedaba muy cerca de su oficina,Adam apretó los botones correspondientes y al poco tiempo se escucho el "clic" de las puertas abrirse,nos adentramos en el lugar y cuando las puertas se cerraron se movió provocando que pegue un salto involuntario.
Fui hasta el fondo y me apoye en la pared,al poco tiempo mi jefe giro sobre sus talones y empezó dar pasos decididos hacia mi.
Mordió su labio inferior y de un movimiento tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza,trague saliva,no me parecía nada gracioso estar en esta posición con él, cualquiera que entrara al ascensor mal pensaría toda la situación.
Sus caderas me empujaron hasta que mi espalda quedo pegada completamente a la pared del ascensor.
Rozo nuestros labios y suspire,por un lado la parte racional decía que lo aparte y termine con esta extraña situación,pero la parte irracional,que estaba ganando,me decía que le siguiera la corriente y disfrutara la situación.
Mordió y tironeo mi labio inferior con fuerza,haciendo que lance un gemido casi inaudible, pero que él llego a escuchar por nuestra cercanía,nuestros rostros estaban muy cerca,nuestras respiraciones se mezclaban y se rozaban nuestros labios.
De un momento a otro,sin que llegara a darme cuanta,acortó la distancia que nos separaba y unió nuestros labios,mis manos todavía no estaban libres,el las tenia prisioneras con sus manos sobre mi cabeza.
El beso era voraz,salvaje y dulce a la vez.Tantas sensaciones juntas pasaban por mi mente,que no podía usar solo una palabra para describir el beso,había dado muchos besos a lo largo de mi vida,pero este era el mejor hasta el momento.
Escuche el "clic" del ascensor,que significaba que las puertas habían sido abiertas y que estábamos en nuestro destino,Adam se separo inmediatamente de mi, aunque era bastante obvia la situación,ya que ambos teníamos los labios hinchados.
Un sentimiento se apodero de mi corazón,culpa,eso eran lo que sentía ahora,durante el beso todo había sido genial,tanto que hasta me olvide de Javier,mi novio,en cierto modo lo había engañado por besar a mi jefe,y no sabia que hacer.
-Vamos Lucinda,nuestro vuelo nos espera -Dijo de manera fría y malhumorada Adam.
Dios este hombre era bipolar.Literalmente tenia más problemas mentales que yo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
RomanceAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...