Capítulo 5 -Sin editar

79.8K 4K 485
                                    

Hacer las traducciones fue muy sencillo,estudiar ruso me costo un poco,pero el español ya lo dominaba desde antes,me intereso cuando conocí a Javier,él fue quien me enseño la mayoría del español,aunque igual lo estudie,ya que necesitaba un título para que sea oficial.

Los papeles que me entrego Adam consistían en expandir la empresa,ya estaba todo listo,solo había que firmar y ir a visitar la empresa,una en Rusia y la otra en España.

Me levante de mi escritorio y fui al de él señor witman,él se encontraba muy concentrado en su celular,me incline un poco para poder observar la pantalla y ver que lo tenia tan entretenido.

Nunca me imagine que estaría haciendo eso,si me hubieran preguntado algo como hey! ¿que esta haciendo tu jefe en su celular?,habría respondido cosas del trabajo,estará hablando con la rubia de ayer,pero no,eso no es lo que estaba haciendo el magnate Adam witman,él estaba jugando al candy crush.

Creo que tengo una imagen falsa de Adam,por todo lo que me habían dicho mis compañeros,y además que lo conocí en la discoteca y las cosas no salieron muy bien,pero él no era como pensé,yo creí que Adam seria muy serio y arrogante,pero ahora que lo estoy conociendo un poco pude observar que es divertido,buena persona,es serio pero cuando la situación lo necesita,y es idiota pero bueno tiene algunas cualidades.

Tosi para llamar su atención,él inmediatamente bloqueo la pantalla de su celular y una sonrisa apareció en mis labios,él jefe quería parecer maduro.

-¿terminaste Lucinda?-pregunto y yo le di las carpetas,él sonrió y me miro.

-normalmente mis anteriores secretarías tardaban como un día o dos,tú tardaste solo una hora,me sorprendes Luci-dijo y yo Sonreí,al parecer Adam me subestimaba,seguramente pensaba que era una chica hueca y no aplicada,no es que quiera alardear pero yo soy muy inteligente y aplicada.

-no hay que subestimar a las personas señor-dije con una sonrisa ladeada y él me miro a los ojos, los ojos de Adam eran hermosos,son azules,me encantar son muy perfectos,pero tengo que concentrarme,aleje esos pensamientos de mi mente y en vez de mirar sus ojos me concentre en un cuadro que estaba en la pared.

-entonces tampoco tendrías que juzgarme a mi lucinda,lo primero que paso por tu cabeza cuando nos conocimos habrá sido "mujeriego"-dijo haciendo comillas con sus dedos.

Y era cierto,yo lo había juzgada y muy mal,pero ahora me estoy dando cuanta que no es todo lo que pensé.

-tienes razón -susurre-pero ya no pienso así.

Mire mi reloj, ya era hora de irme y había quedado con Javier,él vendría a mi departamento,veríamos películas y comeríamos helado,como en los viejos tiempos.

-puedes irte,yone encargare de llevar las carpetas-dijo y yo asenti con la cabeza.

-adios Adam-me despedí y él se acerco a mi,me dio un beso en la mejilla muy cerca de mis labios, lo mire sorprendida mientras se alejaba,con una sonrisa de demonio en sus labios.

Tenia novio,no me dejaría seducir por witman.

(...)
-¿que película vemos?-pregunta Javier,mostrándome los títulos,tres metros sobre el cielo,Harry potter,crepúsculo,los vengadores o los juegos del hambre.

Era difícil decidir,amo todas esas películas,finalmente decidimos ver Harry potter y luego los vengadores.

Pongo la película y apago la luz,me recuesto sobre el pecho de jav y nos tapamos con la manta.

Llevó una cucharada de helado a mi boca,directamente ya me comí un pote yo sola,pero amo el helado y podría comerlo todo el día,la película termina y Javier se acerca a mi,besa mi frente y luego posa sus labios en mi cuello,lo besa y succiona, haciendo seguramente un chupón,un gemido escapa de mis labios,y me siento a horcadas sobre él, nos besamos y yo poso mis manos sobre su cuello para intensificar el beso,muerde mi labio inferior y yo sonrió,creó que me estoy enamorando de él.

-luci te quiero-dice luego de unos segundos que nos separamos para poder respirar,nuestras frentes están unidas y respiramos con irregularidad.

-también te quiero jav-susurro y vuelvo a besarlo,él rompe nuestro beso y se levanta del sofá,hace que rodee su cintura con mis piernas y me carga hasta mi habitación,sin prender la luz me tira sobre la cama y él cae arriba mio pero sin aplastarme,vuelve a besarme y acaricia mi estomago,muerde el lóbulo de mi oreja y lanzo un gemido,pasa a mi cuello y lo besa,chupa y lame,esta noche,estaría sin dudas interesante.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora