Jason,el amigo del padre de Adam me esta mirando como si yo fuese un espécimen desconocido o en peligro de extinción, me encuentro sentada en el sofá de la biblioteca,Adam esta sentado a mi lado con nuestras manos entrelazadas y Liliana se había ido a hacer unas cosas que supuestamente tenia pendientes.
-No puedo creer esto.-Dice Jason sincero.
Lo analizo. Su cabello es rubio ceniza y apunta hacia muchas direcciones,tendría como unos veinticuatro años cuando se transformo,no es muy alto,tiene rasgos finos y delicados. Y un acento Alemán muy notable.
-En vez de mirar a mi novia como si fuese la atracción principal de un circo,revisala-Gruñe Adam.
Jason asiente con la cabeza y se acerca a mi.
-¿Estas embarazada?-Pregunta.
Asiento.
-¿Y es de él? -Pregunta otra vez señalando a Adam.
Asiento otra vez. Si vuelve a hacer otra pregunta juro que le daré un puñetazo.
-¿Eres mitad vampiro?-Pregunta.
Promesas son promesas. Mi mano forma un puño y se estrella en su rostro,él gira la cabeza,esta sorprendido,se que no le dolió,pero igual golpearlo me había gustado.
-Me gusta tu chica Adam.-Le dice a mi novio. Me mira y me guiña un ojo.
-Jum,concentrate en ser medico,no en coquetear con mi novia enfrente mio.-Ordena recalcando el "Mi novia".
Jason asiente divertido,me hace unas cuantas preguntas y unos análisis.
-Estas embarazada.-Sentencia.-Pero tienes que estar tranquila,no te pasara lo mismo que a tu madre ya que eres mitad vampiro,no morirás.-Sonríe-Yo acudiré a tu parto para ayudarte,ya que ese niño o niña se comería a un doctor común,seguramente querrá hincarle el diente a alguien cuando despierte.
Lo vi salir por la puerta. Por mi cabeza había pasado la idea de que podría pasarme lo mismo que a mi madre,pero ahora podía descartarlo por completo.
(...)
-Rennesme es genial.-Musita Liliana desde la aparte trasera del auto de Adam.
Bufé.
No,ese nombre no era genial ni en lo más mínimo.
-No pasara Liliana.-Le comunique con una sonrisa.-Es gracioso que un vampiro sea fan incondicional de crepúsculo,¿no te parece?.
Me sonríe.-Amo esa saga,quisiera que Edward existiera.-Dice poniendo una expresión de soñadora.
Adam lanza una sonora carcajada que rebota por el interior del vehículo,Sonreí,amaba su risa.
-Si es varón se llamara James.-Murmura Adam sin apartar la vista del frente.-Lu elige el nombre si es niña.
James,me gusta. No había pensado nombres,ya había pasado dos semanas de que me entere que estoy embarazada,según Jason estoy así desde mi primera vez con Adam,ósea desde hace un mes y una semana más o menos. Mi barriga de embarazada se notaba considerablemente como si estuviese con un niño en mi interior hace unos siete meses.
Adam me dijo que nacería en unas semanas, ya que estuvo investigando y descubrió que los bebés vampiros naces mucho antes que uno normal. Por eso ahora nos estábamos dirigiendo al centro comercial para comprar cosas de bebé. Liliana me había conseguido muchas lentillas del color de mis ojos,ya que se evaporaban a las veinticuatro horas en un ojo vampírico.
-Jules-Susurré en el coche.-Quiero que se llame Jules si es niña.
Liliana chilló y yo bufé por eso.
(...)
-Esta cuna es preciosa.-Dijo Liliana señalando una cuna blanca y espaciosa. Era bonita, pero no tanto.
Adam gruñó. -Mira,toma y ve a comprar lo que quieras.-Le da dinero y ella sale de la tienda de bebés con una sonrisa de oreja a oreja.
-Al fin solos.-Susurró en mi oído abrazandome por detrás,envolvió sus brazos en mi cintura y beso mi hombro.
-Te amo -Le dije mientras miraba unos conjuntos de ropa para recién nacidos color verde agua.
-También te amo -Se aleja de mi y hago un puchero con mis labios.
Él rie y me muestra un conjunto de ropa color rosa.
-Adam no sabemos si sera niña.-Le comente-No habría que comprar un color así.
-Tengo el presentimiento que lo sera.-Murmura poniendo en la cesta de comprar el conjunto rosa.
-Esta bien-Dije rendida.
Y así pasamos toda la tarde escogiendo cosas para bebés. Una cuna,ropa,algunos juguetes y muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
Roman d'amourAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...