Capítulo 66 -Sin editar

23K 1.4K 38
                                    

-No entiendo, te vi muerta-Susurre mirando a Liliana.

Nos encontrábamos en mi habitación, ambas estábamos acostadas en la cama, hombro contra hombro, teníamos que hablar, necesitaba estar con ella, haber pensado que estaba muerta, que ya no volvería a verla me había destruido, cuando la vi en el umbral de la puerta mi vida volvió a adquirir color, gracias a Adam no me había derrumbado; de no haber sido por él no se que hubiese pasado.

-James no contó con un pequeño detalle, no me quemó; no se si fue porque no tuvo el tiempo suficiente o que, pero a los dos días empecé a regenerarme, costo un poco-Me explicó mirándome.

-Mi mundo se derrumbó cuando te vi allí tirada, dios, en ese mismo instante quise matar a James, desee poder brindarle una muerte lenta y dolorosa-Confesé con ira.

Hubiese querido matar a James, cortarlo en pequeños trozos mientras suplicaba piedad, luego quemarlo lentamente hasta que se hiciera polvo y así habría desaparecido de la faz de la tierra.

-La venganza no es la salida Lu, comprendo a James en cierto aspecto, tú sentiste lo mismo que él, Adam le arrebató al amor de su vida, Ponte en sus zapatos, si Adam fuese asesinado, ¿no te sentirias así? - Susurró mirándose las uñas de las manos, estas estaban pintadas de negro.

Lo pensé, imaginé lo que sentiría yo si Adam muriese, si lo matasen estaría destrozada y hubiese querido venganza, hubiera movido el mundo para mitigar el dolor que hubiese florecido en mi pecho.

-Tienes razón, pero igualmente no puedo compadecerme de él, iba a destruir a mi familia-Murmure levantándome de la cama, frunci el ceño levemente-Suenas como alguien que ya vivió la experiencia.

Me miró con una sonrisa melancólica y lanzó un pequeño suspiro.

-Tengo muchos años en este mundo Lu, ya lo entenderás cuando pase el tiempo, tal vez no ya que Adam permanecerá contigo siempre,casi todas mis parejas siempre murieron ya que eran humanos-Confesó encogiendose de hombros.

-No quiero que te pongas triste, así que te daré una noticia-Sonreí y la miré-Tenemos una boda que organizar- Canturree lanzándose sobre ella.

-Dios, como te amo-Dijo abrazandome.

(... )

Me senté en las piernas de Adam y deje un pequeño beso en sus labios.

-¿Ya le diste la noticia a Liliana? -Preguntó pasando su nariz por mi cuello.

Cerré mis ojos al sentir su toque frío en mi piel.

-Sí-Afirme sonriendo.

-¿Cómo reaccionó? -Cuestionó con curiosidad mirándome a los ojos, los de él eran rojos, como dos rubíes.

- Como loca-Respondí con una sonrisa en mis labios.

Estaba muy emocionada, ya habíamos planeado todo antes que ocurriera lo de James, pero ahora organizariamos todo de nuevo.

-Lo normal-Murmuró acariciando mi cintura.

Acercó sus labios a los míos y me besó tiernamente.

Cuando nos separamos me abrazó.

-¿A donde quieres ir de Luna de miel? -Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

Pensé, no sabía a donde ir, podríamos ir a una isla estilo Crepúsculo.

Sonreí, Adam odiaba Crepúsculo.

-Edward y Bella se divirtieron en isla Esme-Dije en tono burlón.

Rodó sus ojos lanzando un bufido.

-Cuántas veces tengo que repetirlo, Edward Cullen no tiene ni una pizca de vampiro.

Lance una carcajada.

-Es mi vampiro favorito-Comenté encogiendome de hombros.

Él levantó una ceja y me bajo de sus piernas, me dejo al costado del sofá y se lanzó contra mi.

-¿En serio? -Preguntó posando sus labios en mi cuello; dejo un pequeño beso y siguió una hilera idéntica hasta el lóbulo de mi oreja, a este le dio un pequeño mordisco.

-Mmm, creo que lo podría reconsiderar-Murmure hundiendo mis dedos en el cabello de Adam.

Lanzó una risita.

-Te amo-Susurró alejándose ligeramente de mi y acariciando mi espalda.

-También lo amo señor Witman-Dije acercandome a él-Y nunca me cansaré de decirlo.

Uní mi boca con la de Adam, y así pasamos las horas; besandonos y susurrandonos nuestro amor.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora