Capítulo 37 -Sin editar

39.2K 2.3K 46
                                    

Tenia que darle una respuesta a Adam y esa respuesta tenía que ser pronto,lo sentía en su mirada,en sus besos y abrazos,sentía que él quería una contestación.

Pero yo no sabia si era sensato casarme con él, llevábamos casi dos meses de noviazgo y hacia casi cuatro meses que nos habíamos conocido,lo amaba y quería estar con Adam para siempre,pero una parte mía tenía miedo,pero no era miedo a casarme ni nada parecido,mi miedo era que Adam se aburriera de mi,yo era una simple humana,nada extraordinario.

-Tengo que irme-Informa Adam besando mis labios,hace unos días que esta un poco raro,siempre tenia que irse.

-¿A donde?-Pregunte. Tenía curiosidad.

Adam me mira de arriba a abajo y luego muerde el interior de su mejilla.

-Tengo enemigos Lulu y tengo que lidiar con ellos,más ahora que tu estas en mi vida y no quiero que te hagan daño. Asiento con la cabeza y lo veo salir por la puerta,subo las escaleras para ir a la biblioteca,hace unos días que la encontré y quería leer algo.

Paso los dedos por los estantes,tocando los lomos de los libros,están llenos de polvo y eso hace que las yemas de mis dedos queden cubiertas de polvo.

Historia de dos ciudades. Ese titulo llama mi atención, lo tomo y me siento en el escritorio de Adam para comenzar con mi lectura.

Ya paso una hora y yo voy por la pagina sesenta,el libro me cautivo por completo y no puedo parar hasta que siento una presencia en la habitación,me giro y miro hacia todas las direcciones posibles. Nada. No hay nada extraño en la habitación,salvo por un papel que cae del techo,frunci el ceño y mire hacia arriba,no hay nada.

Cojo el papel y lo desdobló.

"Falta poco,yo ya te conozco pero tu a mi no, ¿te parece injusto no?,ya pronto se arreglara esa injusticia te lo prometo,estamos a pasos de conocernos.

-Anónimo"

Trague saliva,Palpé con mis manos mis bolsillos traseros,en el derecho tenia el boton anti-pánico y en el izquierdo mi móvil.

Quería llamar a Adam,a Lily,a alguien,nadie se encontraba en la casa,solo yo,me maldije en mi interior por no haberle contado a Adam de las malditas notas.

Estoy muerta de miedo,estos mirando a mis manos,ni quiero levantar la mirada,suspire y levante mi mentón,lance un jadeo,quería llorar.

-Hola preciosa -Sisea un hombre antes de llevarme un trapo a la nariz,siento que la cabeza me da vueltas y caigo sobre el escritorio.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora