Capítulo 74 -Sin editar

28.6K 1.3K 45
                                    

Pasado mañana es el gran día, uno de los más importantes, no el único,pero todos mis grandes momentos pasaron con Adam.

-Hoy pasaré a recoger tu vestido. -Murmuró Lily con emoción.

Sonreí de lado y asenti con la cabeza de forma afirmativa, ella estaba emocionada como yo.

-Esta bien. -Murmure. -¿Viste a mi madre?.

Para que se tranquilizara, le mentí, diciéndole que Lizzy se había ido inesperadamente, por asuntos en su trabajo. No podía contarle que había muerto, y menos que soy mitad vampiro, además de que yo mate a su hija, no me arrepiento, era mi vida o la de ella, y si tuviese que elegir de vuelta no lo pensaría dos veces.

-Esta en su habitación, probando maquillaje. -Me informó Lily con emoción. -Me agrada.

Sonreí, sabía que ellas se iban a llevar bien, eran parecidas en el ámbito femenino.

-¿Mandaste las invitaciones?. -Pregunté, ya resignada, ella era capaz de invitar a la reina de Inglaterra.

-Obviamente que sí. -Dijo mi cuñada, fingiendo estar ofendida.

Lancé una carcajada.

-Estoy nerviosa. -Murmuró Liliana, se tiró en el sillón de la biblioteca y lanzó un suspiro.

Comencé a reír y me senté a su lado.

-Yo soy la que tengo que estar nerviosa. -Chille, consternada.

-Pero si algo sale mal, será mi culpa cariño, yo soy la organizadora. -Murmuró con pánico. Volví a reír, haciendo que ella golpee mi hombro.

-Auch. -Me queje y sobe mi hombro, me había dolido. -Bestia.

-Exagerada. -Me retrucó.

Liliana se acercó hacia mi con una sonrisa. Alce mis cejas.

-¿Qué quieres?. -Pregunté sin rodeos, cada vez que me pedía algo o quería que acceda a una de sus peticiones ponía esa sonrisa.

-Mañana será tu despedida de soltera. -Me informó en un susurro.

¿Qué?.

¿Lucinda Fisher Witman teniendo una despedida de soltera?.

No, gracias.

-Número uno: Ya estoy casada por Civil, así que no. -Dije alzando uno de mis dedos. -Número dos: Jamás pasará eso.

Liliana hizo una mueca con sus labios, se veía tierna, pero no iba a caer ante esa expresión.

-No Liliana. -Murmure en tono seco.

Sin decir nada, se acercó a mi, batió sus pestañas y puso cara de perrito mojado.

Cerré mis ojos y lancé un bufido.

-Por favor Lulu. -Pidió juntando ambas manos.

Y así siguió por varios minutos, hasta que finalmente me rendi, no se podía discutir con esta mujer.

-Esta bien. -Dije, pase las manos por mi rostro.

-¡Gracias!. -Exclamó y brinco arriba mío. -Te amo.

Besó mi mejilla, para luego volver a su lugar.

-Esto te saldrá caro querida, no me agradezcas. -Murmure por lo bajo, Lily me ignoró y siguió con lo suyo.

La curiosidad me picó, así que comencé a preguntar.

-Pero, ¿cómo será?. -Pregunté y coloqué mis pies sobre un pequeño sofá que esta cerca.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora