Capítulo 17 -Sin editar

58K 3.1K 246
                                    

-Lily necesito más helado-Le grite encendiendo el televisor,ya habíamos visto dos películas románticas,de esas que estrujan tu maldito corazón.

«Así no se solucionan las cosas,pareces una adolescente»

Intente a llamar a Carolina,la necesitaba en estos momentos,pero no me contestaba,sonaba un rato y luego me llevaba a la casilla de mensajes,también intente llamar a Javier,para avisarle que ya había llegado,pero me hacia lo mismo.

-¿Mas?-Pregunta sorprendida mirándome con una sonrisa divertida en los labios.

¿Que tenia de gracioso que sufriera por alguien que ni siquiera era nadie en mi vida?.

-Si,no le veo la gracia-Exclamo,últimamente estoy muy gruñona,debe ser que Adam me contagio.

Sentí como mi corazón se estrujaba al recordarlo,cierro mis ojos y siento el maldito dolor carcomiendome por dentro,minuto a minuto,segundo a segundo.

-Lulu,la gracia es que Adam te adora,pero no quiere ponerte en peligro,aunque se que no aguantara por mucho tiempo.

Y ahí van otra vez las oraciones sueltas y palabras que no encajan,Lily solo me decía que algo andaba mal con ellos,pero no le especificaba que era,ella quería que lo averigüe por mi misma,o que mi jefe me lo confiese,esa posibilidad yo la veía poco probable,pero bueno.

-Como digas-Murmuro molesta y me concentro en el televisor,llevo otra cucharada de exquisito helado de chocolate a mi boca y cierro mis ojos,saboreando el hermoso manjar. Debo haber subido cinco kilos por comer tanto helado,pero en estos momentos nada me importaba.

Lil se sentó a mi lado en el sillón y me miro.

-Hay algo que no entiendo,¿Por que estas con Javier?-Pregunta de repente algo molesta.

Alzo mis cejas ante tal pregunta,últimamente vengo haciéndome muy seguido esa pregunta sin encontrar una explicación lógica,pero había llegado la hora de formular una respuesta coherente.

-Yo solo me estaba engañando a mi misma,no soy la misma chica de la secundaria,cambie,tengo que terminar con él pero no se como-Mis ojos se cristalizaron por un instante,la mire,estaba por confesarle algo muy intimo,que no quería contárselo ni siquiera a Carolina,pero con Lily tenia la suficiente confianza,aunque solo hace pocos días nos hayamos conocido.

-Lily,me estoy enamorando de Adam.

(...)

Javier acaricio mi cabello y me estrujó entre sus brazos,hubiese sido reconfortante en otros momentos,pero ahora no lo era,sentía una punzada de remordimiento que me carcomía por dentro,cada fibra de mi ser estaba siendo devorada por la culpa.

-Te extrañe-Susurro y beso mi frente,sus labios eran cálidos y suaves,como un atardecer en primavera.

-Yo igual-Mentí. Ya que no había pensado en él en ningún momento cuando estuve en España,ahí mi mente solo tenia espacio para una persona,Adam,mi jefe,que en cierto aspecto era prohibido,pero se dice que lo prohibido es más tentador.

-Tu jefa es una maldita,tendría que darte vacaciones -Exclamo mi novio haciendo un puchero.

Teníamos que hablar,eso estaba decidido,pero no sabia como comenzar,no podía tirar de la nada la típica frase de "tenemos que hablar",como siempre hacían las parejas cuando querían terminar su relación.

-Jav,tengo que decirte algo-Murmuré tomando su mano,entrelace mis dedos con los suyos y lo mire a los ojos.

Me miro,sus ojos marrones eran muy cálidos,parecían chocolate derretido,me callo con una mano y sonrió.

-Calla,yo primero-Dijo con una sonrisa. Fruncí el ceño,no sabia que pasaba.

Se alejo de mi y fue a su armario,no me dio tiempo de replicarle,saco una caja de madera,creo que era de ese material,color rosa pálido,tenia un moño color miel y era pequeño. Me lo tendió con una sonrisa,su sonrisa era falsa,podía notarlo,arrugue mi frente no sabiendo que pasaba y tome el paquete que me entregaba.

-Feliz cumple mes amor-Susurro abrazandome por la cintura,abrí mis ojos con sorpresa,hoy era el primer mes que llevábamos juntos como novios de nuevo,y yo justo iba a cortar con él este día.

Mordí el interior de mi mejilla y mire el regalo de Javier que yacía entre mis manos,suspire y levante mi mirada.

-Feliz día -Dije con una sonrisa forzada,me acerque a él y deposite un beso casto en sus labios.

Me senté en nuestra cama y abrí el paquete,adentro se encontraba un collar,era precioso,tenia la forma e un corazón en dorado,y tenia inscriptas una palabras.

"Este es mi corazón, es tuyo para siempre".

Sentí una punzada de culpa cuando leí las palabras,relamí mis labios y suspire,no tenia un regalo para Javier.

-Gracias es hermoso,pero..yo no pude comprarte un regalo-Murmuré avergonzada.

Acaricio mi mejilla y cerré mis ojos,me tense ante su tacto,por unos segundos había imaginado que Adam era el que me tocaba y no Javier.

No podía dejarlo hoy,simplemente no tenia las agallas para hacerlo.

«Tengo que sacarlo de mi piel,antes de que sea demasiado tarde»,Pensé antes de que los labios de mi novio impactaran contra los mios.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora