Lily me tiende unos jeans y camiseta negras,alce mis cejas y lo tome.
-¿Esto es necesario?-Pregunte lanzando un bufido,se estaba comportando como una adolescente, ella y su hermano,parecían dos críos.
-Claro que si Lucinda,quiero venganza,tú también la quieres y mi hermanito aunque no lo admita quiere vengarse -Responde atándose el cabello en una cola de caballo.
Si seguro,Adam preocupándose por mi.
-Pienso que es mejor deje todo como esta-Murmuré entrando al baño,me quite mi ropa y empecé a colocarme la que Lily me dio.
-Tu solo deja que la diosa de tu amiga se encargue de todo-Grito,y eso era lo que me preocupaba,que se encargue de todo y hasta le prenda fuego la casa a Javier.
(...)
Adam estacionó su auto justo frente la casa de Javier,mi corazón latía a mil por hora,estaba muy nerviosa,según mi jefe en el lugar no había cámaras ni sistemas de seguridad,la pregunta que yo me hacia era la siguiente;¿como demonios sabe todo eso?.
-Haremos lo siguiente,Adam y tú irán por el costado y se encargarán de su hermoso auto,luego van por ese pasillo de la esquina y ahí nos encontraremos todos para decorar su casa-Nos explico todo Lily,rodé mis ojos.
-¿Enserio?,parecemos niños de dieciséis años-Gruñí por lo bajo, pero al parecer loa hermanos me escucharon ya que ambos giraron su cuello para mirarme y fulminarme con la mirada.
-Callaté,no eres nada divertida-Dijo Adam empujandome levemente,entrecerre mis ojos en su dirección,se puede saber desde cuando mi jefe tiene sentido del humor,pensé que no tenia.
-Solo no quiero ir a la cárcel -Murmuré encogiéndome de hombros. Y era cierto,lo único que le faltaba a este año de mi vida,que era el peor,seria ir a prisión.
Mi jefe soltó una sonora carcajada -Eres increíble.
Bufé,odio sus cambios de humor,seguro que va a besarme y luego ser frío,idiota.
-Vamos dejen de ser estúpidos,no son nada profesionales -Sisea Lily. Salimos todos del auto de Adam y tomamos las direcciones que nos ordeno,yo con mi jefe y ella sola,creo que hizo esto con malas intenciones, quisiera saber que pasa por su cerebro de hámster.
Llegamos al auto y Adam se saca la mochila que colgaba de sus hombros,se veía sexy con eso en su espalda y mi mente se pregunto al verlo como seria de adolescente, hubiese sido gracioso verlo,entre las posibilidades podría haber sido un chico malo,el matón o un popular quien sabe.
-Toma-Dice tendiendome un spray de pintura verde,un clavo oxidado y pescado,que tenia un olor muy peculiar y asqueroso.
Me acerque a su amado auto,o Lauren como él lo llamaba. Tome en clavo y empecé a pasarlo por la chapa,empecé a caminar junto con el clavo dejando una marca para nada bonita y muy grande.
-Nena tendré que recordar nunca hacerte enojar -Murmura Adam-Eso me dolió a mi y no es mi auto.
Sonreí,seria genial ver la cara de mi jefe si algo le llegara a pasar a su auto.
-Mira,tienes la sonrisa diabólica, después dices que yo la hago -Dice en tono burlón.
Me quedó helada.
¿Adam sabe que le digo así a su sonrisa?,¿Como diablos se entero?.
Aleje esos pensamientos de mi mente y agite el spay de pintura verde,empecé a dibujar en el capot del auto,sólo lineas irregulares y algunos insultos no muy decorosos.
Sentí como unas frías manos envolvían mi cintura y unos labios se posaban en mi cuello.
Me quede helada en mi lugar,sin poder mover un musculo,Adam,mi jefe,me estaba tocando.
-¿Que haces?-Musito. Él solo pasa sus labios por mi cuello,poniéndome nerviosa,de un movimiento le pego con mi codo en el estomago y siento como lanza una carcajada.
Vamos,¿no le dolió?,¿Como es posible eso?
-Muñeca tranquila-Susurra en mi oído para luego alejarse.
Bufé.
-No uses esos apelativos de adolescente en plena pubertad -Gruñi y seguí haciendo mi trabajo,exactamente como él hacia,hacer como si nada hubiese sucedido.
Cuando termine de hacer mi trabajo,que me había gustado como quedo,la venganza me había aliviado un poco,con Adam nos dirigimos hacia donde la mandona de su hermana nos dijo,y ahí estaba ella con una sonrisa mirando como había quedado la casa de Javier,sentí un poco de lastima al ver el desastre que había hecho, aerosol de muchos colores por las paredes,huevos estrellados y papel higiénico rodeando toda pero toda la casa de mi ex novio,no se como había logrado Lily llenar todo con papel pero lo hizo.
-¿Quedó bonito no?-Pregunta con una sonrisa y yo asiento con la cabeza-Bueno ya no necesitan mis servicios aquí así que me iré tengo que visitar un lugar a pocas cuadras,relaja la pelvis Lulu-Me dice y abro la boca para replicar pero luego la cierro.
Genial,tengo que estar sola en el auto de mi jefe.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
RomanceAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...