Sangre,muerte y venganza.
De eso se trataban mis sueños estos últimos días,ahora me encontraba mirando mi reflejo en el espejo del baño,por mi espalda corre un sudor frío,son las tres de la madrugada y en cinco horas partiríamos devuelta a Londres,la única diferencia era que Lily vendría con nosotros.
Las pesadillas que estaba teniendo me daban escalofríos,se trataban de que yo era perseguida,alguien buscaba venganza pero no podía ver el rostro de la persona,y de un segundo al otro me encontraba en el piso cubierta de sangre,y lo peor era que esa sangre era mía,sentía un ahogo y me despertaba.
Mire mi rostro,tenia dos medialunas debajo de los ojos,que tendría que cubrir con maquillaje más tarde, mi cabello estaba muy despeinado y para ser sincera se veía horrible. Me incline sobre mi misma y me puse de puntas de pies para poder alcanzar las espumas aromáticas que se encontraban en lo más alto de la estantería,yo era alta,pero las repisas estaban demasiado altas,tanto que una persona de un metro ochenta podría llegar sin problemas,pero yo,que mido un metro setenta no llegaría ni con una silla.
Suspire y me dirigí a la tina,abrí el grifo de agua caliente y solo un poco el de agua fría,quería que el agua estuviera muy caliente,necesitaba relajarme y esta seria la mejor manera. Una vez que se lleno de agua,coloque un poco de la espuma y Prendí unas velas aromáticas con aroma a limón a los costados,tome el borde de mi camiseta color verde agua y me la saque por los hombros,desabroche mi short color crema y repetí la misma acción con mi ropa interior,una vez desnuda entre en el agua,cerré mis ojos una vez que me acosté en la tina,el agua caliente aflojo mi cuerpo,solo cerré mis ojos y me deje llevar.
Sangre. Eso es lo que mi mente reflejo cuando mis ojos se cerraron,los abrí de golpe y mire para todos lados,mi cuello se movía de un lado a otro buscando a alguien,cualquiera,que me estuviera espiando o este listo para matarme,esperando un descuido mio para hacerlo sin que me de cuenta y pueda escapar,pero no había nadie por ningún lado,suspire y me sumergí un poco más, el agua con la espuma llegaba a mi barbilla.
Me estaba volviendo una completa paranoica.
(...)
Mire el plato de la hermana de Adam y no pude evitar alzar mi ceja derecha,no había tocado ni un bocado de su comida,ya estábamos en el avión,como era privado no tuvimos que hacer largas filas ni cargar nuestras pesadas maletas por todo el aeropuerto,en lo personal yo pensaba que eso le quitaba lo emocionante al viaje.
-Come algo Lily-Le ordeno mi jefe a su hermana,su tono de voz era molesto,como siempre,aunque su voz sonara como una melodía de piano,cuando era tan agrio su encanto se hacia añicos,como cuando una mujer se enoja con su esposo y le empieza a tirar a la cabeza su vasija de porcelana,esta se estrella contra la pared o el piso y se transforme en fragmentos uniformes,toda la belleza se va,y es remplazada por pedazos rotos,así era Adam.
-¿Enserio?-Pregunta en tono divertido,no entiendo que es lo divertido de la situación pero dejó de prestar atención a su discusión de hermanos.
Solo me detuve a observarlos y darme cuanta de que no eran nada parecidos pero a la vez si,el cabello de ella era distinto al de su hermano,tenían los mismos ojos,pero el carácter era distinto,lo único que era igual era su pálida piel y cuerpos perfectos de modelos. Ambos tenían esos anillos colgando en su cuello,que no sabia que significaba,cuando le había preguntado a Lily ella solo evadió el tema y empezó a decir cosas al azar para cambiar el rumbo de la conversación.
-Liliana no lo diré otra vez-Amenazo Adam a su hermana,sus dos manos estaban apretadas formando puños,me di cuenta de que era hora de intervenir y me acerque a ellos.
-Tranquilo Adam-Murmuré tocando su brazo,su mira se dirigió a mi,entre cerro sus ojos y bufo.
-No eres mi madre ni nadie para mandarme,así que callate o te despido-Gruño y me aleje al instante,era un completo idiota,pero yo lo soy más, ya que pensé que gustaba de mi,seguramente el se tira a todas sus secretarias,no tengo que pensar que soy especial,y menos sucumbir a sus encantos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
RomanceAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...