El anillo,era en lo único que pensaba desde la tarde,antes de que Adam se valla me beso y ahí vi la cadena de el anillo que cuelga en su cuello y me acorde, ¿que mierda significa ese anillo?,¿Qué es?.
Parezco un hobbit en el señor de los anillos,estoy hojeando todo el libro que Liliana me dio,hoja por hoja ahora para saber que tiene de especial ese anillo pero nada,mi búsqueda no había dado resultados, solo una cantidad considerable de estrés.
Alguien golpea la puerta,me levanto de un salto y la abro,es Lily,cierro mis ojos agradecida porque haya aparecido.
-Ven-Le dije y agarre su mano tirándola adentro de la habitación,no la arrastre ya que ella tiene demasiada fuerza,digamos que vino de manera voluntaria.
-¿Que pasa?-Pregunta frunciendo el ceño. Miro el anillo que descansa en su pecho agarrado por una cadena de plata.
-Quisiera saber..el significado de sus anillos -Pedí señalando su cuello.
Ella asiente con la cabeza y se sienta en la punta de la cama.
-Es protección, sin esto-Señala su anillo-Nos quemamos con el sol,tiene una fuente mágica que hace que eso no nos pase y no muramos si salimos en plena luz del día. Solo hay cuatro anillos,Adam y yo tenemos dos,nuestro padre el otro y un vampiro algo malvado que le desea la muerte a Adam tiene el último.
¿Adam tiene un enemigo que le desea la muerte?,dios.
Ah así que eso era el anillo,como un campo de protección.
-Pensé que era más alucinante -Confieso encogiendome de hombros.
Lily lanza una carcajada, su risa es melodiosa,malditos vampiros que son perfectos.
-¿Enserio?,¿mas alucinante?-Pregunta-¡Mujer tu novio es un vampiro!,y dices que el anillo que hace que no se haga cenizas no es alucinante -Exclama.
Tiene razón,algo anda mal en mi cerebro.
(...)
-¿Por qué no puedo ir a la oficina a trabajar?-Le cuestione a mi novio cruzando mis brazos sobre mi pecho.
Desde hace una semana que no pongo un pie en la oficina,ni siquiera en el estacionamiento del edificio,quería trabajar,no pienso ser una mantenida.
-Porque eres mi novia y no quiero que trabajes-Contesta-¿Por qué no te puedo consentir?.
Bufé,si me quiere consentir que me compre una caja de chocolates de todas partes del mundo.
-No quiero ser una mantenida, me siento una sanguijuela.
Él lanza una carcajada, lo fulmine con la mirada haciéndolo callar.
-Esta bien-Accede y sonrío-Hagamos un trato -Propone. Mi sonrisa se va desvaneciendo al escuchar la palabra "trato" salir de su boca.
-¿Cual es tu trato?-Pregunte con un gruñido.
Se ajusta la corbata azul y me mira con sus ojos azules a juego con la corbata,o mejor dicho;con sus lentes de contacto azules.
- Solo trabajas una vez por semana-Dice-¿Qué te parece?.
Injusto,mal,horrible,deplorable,todo eso quería decirle,pero conociéndolo supe que no daría el brazo a torcer y tendría que aceptar eso o nada.
-Esta bien-Acepte-Iré a vestirme.
-¿Feliz señorita gruñona?-Pregunta Adam,le saco la lengua y vuelvo mi vista a la pantalla de mi ordenador,ya casi hace dos horas que habíamos llegado,ya extrañaba la oficina.
-Si señor bipolaridad extrema-Lo pico para que reacción,espero que se moleste,pero el no dice nada,desbloquea la pantalla de su celular y seguramente, se pone a jugar a un juego como el Candy Crush.
Infantil.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
RomanceAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...