Capítulo 23 -Sin editar

51.9K 3.3K 405
                                    

Me puse el cinturón de seguridad y espere a que arrancara el auto,no lo hacia,Adam no lo hacia,sentía la tensión en el aire,bufé por lo bajo y me dispuse a mirar por la ventana,el paisaje era bonito. Empecé a mover mis pies haciendo un ruido irritante para ver si lograba que se pusiera a manejar pero nada,él no movía ni un musculo.

-¿Y?¿Vas a arrancar o nos quedaremos a vivir aquí?-Pregunte al borde de un colapso nervioso.

Él se limitó a mirarme y luego de unos segundos,que me parecieron eternos,arranco,no despegue la vista del camino en ningún momento,pero sentí el peso de su mirada en mi,como si fuera a traspasarme o quemarme viva.

-¿Que miras tanto?-Pregunte cansada de sentir su mirada.

-Me gustas y mucho,no se que me estas haciendo -Confeso,abrí mis ojos con sorpresa y lo mire,muy en el fondo una Lucinda en miniatura estaba saltando de alegría.

Suspire,era el momento indicado para hacer confesiones -Tu también me gustas-Murmuré y el piso el freno,haciendo que mi corazón lata a mil por hora.

-ESTAS LOCO VAS A MATARNOS -Le grite,Adam se encogió de hombros y salio del auto,bufé,maldito idiota con bipolaridad.

A los pocos segundos ya estaba en mi puerta;abriéndola para que salga,gruñi y salí.

-¿Vas a decir algo o que?-Pregunte,estaba muy gruñona,lo se,seguro que mi jefe me contagio el malhumor.

-Si-Afirmo acercándose a mi-Me encantas,me vuelves loco y quiero besarte,y también morderte-Dijo restando la poca distancia que nos separaba,mi cuerpo choco contra el auto,no podía ir más atrás.

¿Me quiere morder?,¿que diablos?

-yo..yo-Tartamudeo no sabiendo que decir. Una parte de mi quería decirle "También quiero besarte Adam" y la otra quería quedarse callada y salir corriendo o tirarme abajo de un auto.

Junto nuestros labios,se movían en sincronía,un beso muy dulce y tierno con una pizca de pasión,sabia a hielo,a eso sabia Adam,hielo y metal.

¿Metal?

Me separe de él por falta de oxigeno,lo mire a los ojos,nuestras narices se rozaban,sus ojos estaban rojos,lance un jadeo y me aleje lo más posible.

-¿Que pasa Lu?-Pregunta frunciendo el ceño.

Y ahí explote.

-Te diré que pasa,yo no se que mierda eres tú, acabo de ver tus ojos y son de color rojo,estas helado y sabes a metal,lo peor es que no me dirás que rayos eres.

Tome aire,había dicho todo de forma atropellada,sin respirar un gramo de oxigeno.

-Esta bien Lucinda,yo no puedo más, te estas poniendo en peligro,pero si quieres que sea así esta bien-Gruñe con sus manos hechas puños, trago saliva y asiento con la cabeza.

Se forma un silencio que nadie rompe.

-Soy un vampiro-Suelta sin previo aviso.

¿Que?

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora