Capítulo 13 -Sin editar

60.3K 3.5K 192
                                    

Este sabor amargo que tenia en mi boca nunca lo había experimentado,pero creo que sabia lo que era.

Celos.

Los malditos celos que nos transformaban,ni siquiera sabia porque tenia celos,solo podía ser porque Adam estaba hablando animadamente con una castaña que parecía una modelo y la abrazaba.

Pero,¿Por qué yo sentiría este sentimiento por mi jefe?,no eramos ni amigos y prefería que sea así. Lo único que él hace es besarme y luego actuar como si nada hubiese pasado,sin dudas muy frustrante.

Mi maldito jefe y la castaña de ojos azules salen del local de ropa,me dejo sola,el idiota de Witman se había olvidado completamente de mi por esa puta.

-Puto-Susurro enojada y salgo del local para seguirlos,perderme aquí no estaba en mis planes.España era hermosa,pero aunque no quisiera admitirlo,una parte de mi quería que Adam me prestara atención,y desde que se choco con esa chica no existo pata él.

Hablando de mi jefe,voy atrás de ellos pero no puedo escuchar su conversación, de un momento a otro Adam gira su cuello y me mira.

-Lucinda ven quiero presentarte a Lily-Dijo con una sonrisa,bufé por lo bajo y me acerque a ellos.

-Hola soy Lily mucho gusto-Se presento la chica,que ahora ya tenía nombre,sonreía demasiado para mi gusto.Iba a arrugarse de tanto sonreír,de eso estaba. segura.

Quería golpearla,y ni siquiera sabia porque quería hacerlo,solo lo deseaba,sentía un fuego en mis venas,pero luego me acordaba de Javier y llegaba la culpa,en vez de los celos,la culpa era la que me carcomía por dentro.

-Lucinda-Me presente y extiendo mi brazo derecho para saludarla,ella acepto mi mano y las dos nos dimos un apretón,de hecho yo apriete sus dedos blancos con más fuerza de la necesaria.

-Chicas tengo que hacer unas cosas,Lily recorran ambas la ciudad y luego nos vemos en el hotel-Dijo con una sonrisa dirigiéndose a su amiga o no sabia lo que era.

Le hablaba con tanta dulzura y cariño que me daba náuseas.Ella le sonrió y asintió con su cabeza,parecía una modelo,le dio un beso en la mejilla y tomo mi brazo.

Me sorprendió un poco con la soltura que me hablaba y estaba conmigo,como si me conociera de toda la vida,enredo mi bazo con el suyo y me arrastro con ella por la calle,alejándome de Adam.Su brazo estaba frío,como el hielo,me sorprendí un poco pero no comente nada,ni le pregunte si tenia frío.

Luego de unos cuantos minutos de silencio,que yo los sentí incómodos,pero creo que Lily no los había notado para nada,ella rompió el silencio,su voz sonaba como una melodía,la belleza de ella era sobrenatural,su cara era con ángulos rectos,piel muy pálida y ojos azules,hasta sus dientes eran perfectos,blancos y parejos.

-¿Hace cuanto trabajas con Addy?-Pregunta y yo no puedo evitar lanzar una carcajada,me agarro un ataque de risa que creo que no podre parar.

¿Addy? ¿Enserio?

Luego de que pude parar mi ataque de risa,por fin le di una contestación sin necesidad de temer escupirle el rostro por mi ataque de risa.

-Hace un mes,es que me transfirieron de lugar,antes trabajaba con Alice,pero me cambiaron de sección -Respondí,ella asintió con la cabeza.

-Mira,se que no tendría que decir esto,pero tengo miedo de que me muerdas-Dijo con una sonrisa ladina.

Arquee mi ceja derecha,así que tenía miedo de que la muerda,puff enserio quería atizarle un golpe en su perfecta mejilla.

-Yo...-Empecé a decir pero me corto.

-Soy la hermana de Adam-Dijo con una sonrisa burlona en el rostro.

Mi rostro debió haber sido un poema en estos momentos.

Así que ella era su hermana,maldito idiota.

-¿Por qué no me lo dijo?-Pregunte arrugando mi frente,casi siempre hacia eso cuando estaba enojada.

-No seas tonta Luci,es obvio,quería darte celos-Me informo encogiéndose de hombros.

Bufé frustrada y cerré mis ojos,cada día estaba más confundida,yo tenia novio,no tenia porque sentir celos por otro hombre,quería golpearme a mi misma en estos momentos.

Tenia que sacarme a mi jefe de la cabeza,se estaba metiendo en mi piel,y si seguía así no podría sacarlo.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora