-Tus ojeras son asquerosas-Murmura Lily sentándose a mi lado,la fulminó con la mirada y al parecer Adam hace lo mismo.
-¿Tienes que estar aquí?-Le pregunta irritado. Ella solo lo mira y asiente con la sonrisa que tanto caracterizaba a su familia;la diabólica.
Ayer en la noche había decidido pagar un hotel hasta que encontrara un lugar donde vivir,Lily no sabia nada de lo ocurrido por ahora, ya que recién había llegado a mi trabajo. Eran las ocho a.m y yo apenas había dormido dos horas,quería matar a alguien,necesitaba mis horas de sueño.
-Voy a ignorar que me quieres echar y seguiré hablando con Lulu que al parecer tiene mucho que contarme -Informo Lil cruzándose de brazos y mirándome.
Suspire,si tenia mucho que contarle,y principalmente como mi vida había dado un giro inesperado y parecía una novela juvenil que cualquier adolescente romántica quisiera leer.
-Okay empieza, larga toda la mierda que tienes encima,te noto algo tensa-Dice mi amiga mirándome curiosa.
Suspiro.
Para no estar tensa,mi vida es una mierda,y no lo digo porque mi novio me engaño,solo lo digo porque vendí mi hogar,muebles y auto,no tengo nada.
-Ayer cuando tu hermano me llevo a la casa de Javier,entre y me lo encontré con Carolina en plena acción -Murmuré resumiendo la historia.
Ella empezó a decir cosas entredientes como "Los hombres de ahora dan asco", "Hay que cortarle el pene","de seguro la tiene pequeña","Es una cualquiera esa".
Daba risa como despotricaba contra ellos por lo bajo,como si de un segundo a otro los odiara y los mataría si los tuviera enfrente.
-Sabes lo que necesitas tú, un buen polvo-Dice,o mejor dicho casi grita,haciendo que Adam empiece a toser,con la escusa de haberse tragado una mosca que pasaba volando,y yo,me puse de color carmesí,sentía mis mejillas y orejas arder.
-Recuerda este consejo de tu mejor amiga,relaja la pelvis -Me recomienda guiñandome su ojo derecho.
Lanzón una sonora carcajada, lo juró no puedo evitar no hacerlo,lágrimas escapan de mis ojos,hace mucho que no reía así.
-Primero y principal no necesito un polvo,y segundo no tienes que enseñarme a follar,yo se hacerlo perfectamente-Gruñi fingiendo enfado.
-Ves Adam te lo dije no es una santa,es la hija del diablo-le dijo Liliana a su hermano,ganándose un jalón de su cabello por mi parte
-Oye oye no hagas eso,bueno ahora solo tenemos que enfocarnos en algo-Me comento con su característica sonrisa diabólica-La venganza contra tu ex.
Oh no,eso no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
RomanceAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...