Capítulo 24 -Sin editar

55.5K 3.2K 448
                                    

Miro a mi alrededor buscando las cámaras escondidas pero no hay nada,solo una carretera desierta y oscura.

Lance una sonora carcajada.

¿Vampiro?,creo que a mi jefe le gusta mucho la fantasía.

-Te digo la verdad y te ríes en mi cara-Gruñe Adam fulminandome con su mirada.

Esperen,es cierto lo que dice,borro la sonrisa de mi rostro y trago saliva,mi corazón late a mil por hora y mis músculos se tensan,una parte de mi quiere correr y la parte irracional que era inmensa quería besarlo.

-¿Eres un vampiro?-Me escucho preguntar,ya que no me di cuenta cuando la pregunta se escapo de mis labios.

-Si-Murmura-Pensé que tu relación seria más dramática,pero lo estas tomando con calma.

¿Esto es tomarlo con calma?

(...)

Estamos en la casa o mejor dicho mansión de Adam,es inmensa y muy bonita. Él me dijo que no quería que me quede en un hotel así que ahora estaré viviendo de manera provisoria en su casa,desde que nos gritamos nuestros sentimientos no habíamos vuelto a tocar ese tema y yo lo agradecía inmensamente,no estaba preparada para ello.

-¿Brillas?-Pregunte de la nada recordando a los vampiros de crepúsculo, en la película brillaban.

Lo miro,esta sentado en un sillón individual de la sala color negro,me quedo observando por unos segundos su vestimenta,camiseta blanca que marca sus músculos,unos jeans azules y zapatillas negras;nunca imagine que mi jefe se vistiera así en la comodidad de su hogar.

Hace una mueca para luego responder-Somos vampiros no farolas brillantes Luci,ese es ficción y los "Vampiros"-Murmura haciendo comillas con sus dedos-Son algo peculiares en esa película.

Bufo,pensé que los vampiros brillaban como crepúsculo,uno de los pocos libros que había leído en mi vida.

-¿Te alimentas de sangre animal?

Lanza una carcajada y se acerca a mi,me tenso,no puedo creer lo que Adam es y me da un poco de pánico.

Toma mis manos con las suyas y de un suave movimiento termina arriba mio;y yo con mi espalda recostada en el sofá,trago saliva,decir que en estos momentos estoy nerviosa es quedarse corto,no tengo miedo,de eso estoy segura,pero tenerlo tan cerca,su cuerpo pegado contra el mio me pone los nervios a flor de piel.

Sonríe y acerca sus labios a mi cuello,deja un beso y empieza a dejar un sendero de besos hasta llegar al lóbulo de mi oreja -¿Quieres saber de que me alimento?-Pregunta en un susurro.

Abro mis ojos con sorpresa,ahí caigo en la cuenta,se alimenta de sangre,sangre humana.

-No tengas miedo Lucinda jamas te haría daño,estoy enamorado de ti,y nunca dejare que nadie te lastime-Confiesa Adam y yo me quedó sorprendida.

¿Adam esta enamorado de mi?,no puedo creerlo.

¿Yo estoy enamorada de él?, eso si que no lo se,creo que si,siento miles de mariposas revoloteando en mi estomago cuando lo veo o estoy cerca de él.

Se aleja un poco pero sigue arriba mio,desde que él dijo que esta enamorado de mi se formo un silencio que ninguno de los dos rompía,era un silencio agradable.

-Mira-Dice abriendo su boca y señalándome sus dientes,sin previo aviso,de la nada salieron dos colmillos muy filosos y aterradores.

-¿Matas personas?-Pregunte y vi una mirada afligida en su rostro.

-Si-Murmura-Pero todos son criminales y asesinos.

Asiento con la cabeza,igualmente no creo que esas personas deban morir,aunque sean basura para la sociedad.

Me acerco a él, no se de donde saco la valentía,pero nuestras narices se están casi rosando al igual que nuestros labios,de un movimiento yo los junto y empezamos a besarnos.

Estuvimos minutos así,nos deteníamos de a ratos para que yo pueda respirar,ya que Adam me había dicho que no necesitaba hacerlo,sus frías manos se mantuvieron en todo momento sobre mi cintura,me sentía protegida entre sus brazos y muy cómoda.

-Hola a todos gracias por preocuparse por mi -Dice Lily entrando a la habitación-Al parecer ya le contaste y reaccionó bien.

-¿Donde estabas?-Pregunte a mi amiga,había desaparecido por dos o tres horas.

-Alimentándome- Dice encogiéndose de hombros.

Que normal.

Si Adam no me hubiese dicho lo que era jamas lo habría descubridor por mi cuenta,yo no era como las chicas de los libros y películas, todavía no logro entender como Bella Swan descubrió que Edward era un vampiro.

Adam y Lily se pusieron a discutir como casi siempre hacían,yo solo me quede observando su pelea de hermanos desde el sofá,poco a poco empecé a sentir mis párpados pesados,hasta que caí rendida por el cansancio y me dormí.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora