Capítulo 48 -Sin editar

37.2K 2.3K 64
                                    

-Quiero hablar a solas con Lucinda,ve tras esa puerta-Le ordenó Aaron a mi novio,él obedeció sin rechistar, cosa que me dejo sorprendida,pero bueno,al fin y al cabo mi jefe era una caja de sorpresas.

-Lu,lo siento -Susurra mi padre,Aaron,cuando Adam desapareció tras la puerta de madera.

¿Que?,¿Por qué se disculpaba?.

-¿Que?-Pregunte confundida. No sabia porque se estaba disculpando.

-Yo-Yo,solo sigo las ordenes de Raúl bebé, no quiero que nadie te haga daño, te amo mucho.-Susurra.

Sus palabras me sorprenden,y mucho. ¿Aaron solo era un títere?.

-No entiendo -Dije sincera.-¿Puedes explicarte mejor?.

Él sólo asintió con la cabeza y se sentó en el piso,hizo un movimiento con la cabeza para invitarme a sentarme y así lo hice,justo al lado de él, con nuestros brazos rozándose y nuestras miradas al frente,donde había una pared blanca con notables huellas de humedad.

- Él me controla,cuando eras una bebé tenía miedo a que te haga daño,por eso te deje con una familia común y corriente,ahora él me envió a buscarte,me torturó, tengo miedo a que te haga algo Luci, haremos lo siguiente,tu te escaparas ya mismo con tu novio y su hermana,William esta muerto,los integrantes de la pandilla de Raúl se alimentaron de él, en cuanto al chico haré lo posible para salvarlo,se feliz por favor,espero que tengas una hermosa vida hija.

Cerré mis ojos,si pudiera llorar lo estaría haciendo en estos momentos,Aaron no era malo,sino todo lo contrario. William,mi padre adoptivo había muerto y ahora mi verdadero padre quería sacrificar su vida por mi.

-No quiero que te hagan daño papá. -Le confieso,diciéndole papá por primera vez.

Me da una sonrisa melancólica.

-Tratare de sobrevivir,solo te buscaré si quieres,sino dejare que vivas tu vida tranquila.

Quería verlo,después de su confesión y los recuerdos que tuve de él en mis sueños,estaba empezando a quererlo.

-Si,te quiero en mi vida.-Susurré.- Te quiero papá -Le confieso antes de abrazarlo,él me corresponde el abrazo al instante. Esta un poco sorprendido,puedo notarlo.

-Vamos-Dice arrastrándome hacia la puerta donde se encuentra Adam.-No podemos perder más tiempo.

Adam se encuentra en cuclillas cerca de la puerta,cuando nos ve entrar se incorpora,le da una mirada de desagrado a Aaron y a mi en cambio me Sonreí.

Suspire y me gire para volver a abrazar a Aaron,Adam nos miraba confundido.

-Ahora él no esta Lucinda,pero llegara pronto,ten mucho cuidado,Liliana seguramente ya se fue,te amo.-Besa mi frente y desaparece al instante.

-¿Que fue eso?-Pregunta mi novio.

-Concentrate en salir de aquí.-Murmuré tomado su mano.

Iba a ser libre,y podria estar con Adam para siempre.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora