Literalmente quería salir corriendo,desaparecer,pero no me atrevía,no podía,mi corazón me decía "no lo hagas sufrirás" y mi cerebro solo decía "tienes que hacerlo,corre,vete ya",decidí optar por la primera opción,seguir mi corazón.
Adam ya estaría por llegar,quería ir a trabajar,desde nuestra cita no había vuelto a la empresa y no quería que Adam me mantenga,quería valerme por mi misma.
Sentí un golpe en la ventana de la habitación y pegue un respingón,mire por donde provenía el ruido,no había nada,salvo una hoja de papel pegada al vidrio, frunci en ceño.
Me levante de la cama y fui hacia la ventana que estaba muy lejos de donde me encontraba,bufé,no quería levantarme,cuando mis pies descalzos hicieron contacto con el piso helado un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Abrí la ventana y saque mi cabeza mirando para todos lados,hasta hacia arriba pero no había nadie. Arranque el papel y cerré la ventana.
Fui hacia la cama y abrí el papel, se me paro el corazón por un instante,¿que es esto?
Lucinda te estamos vigilando,pronto nos veremos frente a frente.
-FSin pensarlo dos veces rompí el papel en pequeños trozos,esto debe ser una broma,seguro que es Javier o Carolina,mis manos temblaban.
«Controlate Lucinda,no seas idiota» me dije a mi misma.
No iba a decirle nada a Adam,solo fue esta vez,no creo que vuelva a pasar.
Prepare ropa, eran las siete de la mañana y hace media hora que los hermanos Witman se habían ido,creo que en media hora o una hora estarían de vuelta así que prepare mi ropa,para ir a trabajar y fui hacia el baño con una toalla,necesitaba un baño de agua caliente.
(...)
Mi rostro en estos momentos debería dar miedo,un zombie,como había mencionado Adam hace unos minutos,a eso me parecía. Al principio se había preocupado y prácticamente me había exigido que le diga lo ocurrido,puse una excusa simple;que estoy cansada.
-Toma esto,nos sentiremos más aliviados si lo llevas contigo-Dice Lily entragandome un objeto plateado.
Parecía un celular,tenia un botón azul en el medio,muy simple,lo mire por todos lados no sabiendo lo que era.
-¿Que es?-Pregunte extrañada,no había visto algo así en mi vida.
-Digamos que es una especie de botón antipanico,y tiene un rastreador para saber donde te encuentras en caso de emergencia-Murmura Lily.
Así que..esto seria como un chip,un chip de seguimiento que le pones a tu mascota para encontrarla si huye.
Arruge mi nariz -No soy una mascota -Gruñi,no necesito ningún botón anti-panico y menos un chip de rastreo.
Adam aparece en la escena y se sienta en su escritorio.
Ahora que lo pienso,¿Por qué Liliana tiene que estar aquí?,estamos en la oficina.
-Adam dile que no necesito un chip,no soy un perro-Musito dirigiendome a mi novio. Mi novio,que bien suena decirlo,alejo esos pensamientos de mi mente y me concentro en la situación actual.
-Lucinda me sentiré más tranquilo si lo llevas contigo,por favor -Suplica Adam-Tengo muchos enemigos,de los que intento huir y no quiero que te hagan daño,te explicaré,mi casa y yo también huelen a ti,a tu esencia y algún vampiro sanguinario en busca de venganza te puede secuestrar,solo quiero estar tranquilo Lu.
Okay ahora me siento más tranquila,los enemigos de Adam me ven como blanco fácil y querrán usarme de venganza,suspiro.
-Esta bien-Murmuré y me concentre en la pantalla de mi ordenador,tenía que acomodar estos archivos lo antes posible,quería que la hora pasará así podría estar a solas con Adam,necesitaba de sus besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
RomanceAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...