Capítulo 55 -Sin editar

32.2K 1.7K 15
                                    

-Este me gusta,te quedara perfecto.-Sugiere Liliana,en sus manos sostiene un vestido azul Francia,sin dudas el vestido es precioso.

-¿Segura?-Pregunte algo indecisa, el vestido debía llegar mas o menos dos dedos arriba de mi rodilla,perfecto para casarse por civil,o eso creo al menos.

-Claro que si,ve a probarte esta hermosura.-Me ordena con una sonrisa entregándome el vestido y empujandome levemente hacia los probadores.

Corrí la cortina color vino del probador,me saque las botas negras y jeans que llevaba,me desprendi los botones de mi camisa,pase el vestido por mi cabeza,encajaba a la perfección,era hermoso,la tela se amoldaba a mi piel,definitivamente me lo llevaría. Sonreí a mi reflejo una vez más y empecé a quitarme el vestido,mis ojos,artificiales de color verde,ya que no podía salir a la calle con mis ojos rojos y enloquecer a la multitud o llamar la atención.

-¿Y?-Pregunta Lily cuando salgo del probador,me limito a guiñarle un ojo y sonreír.

-Vamos-Lanza un pequeño quejido.-¿No vas a mostrarme como te queda?

Negué con la cabeza y ella dejo de quejarse,pero no sin antes de mostrarme su dedo del medio,muy maduro de su parte.

-¿Ya elegiste?-Pregunte mirando sus manos vacías,me mostró sus dientes,perfectamente alineados y blancos.

-Si,pero no pienso mostrarte como es-Dice con una pequeña sonrisa.-Ojo por ojo diente por diente quería cuñada.

Touché

-Eres mala-Digo con un puchero,le muestro el vestido a la vendedora,es rubia y su sonrisa no es para nada amigable,cuando la mire a los ojos un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

-Gracias por su compra-Su voz era fina,musical pero a la vez escalofriante.

Me retire de la tienda para esperar a Lily afuera,solo faltaba ir a la tienda de novias para elegir el vestido,repartir las invitaciones y terminar con los arreglos.

Adelanto del próximo capítulo:

-¿Donde esta?-Pregunte con voz entrecortada.-Quiero que aparezca ya-Exigí al borde de un colapso nervioso.

Aaron se revolvió incómodo en su lugar,lo mire a los ojos,no sabia que decirme.

-Adam-Susurré y el tomo mi mano.

-La encontraremos,te lo prometo mi vida.


El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora