-Sabes me hubiese gustado..mejor olvidalo-Murmura Adam tomando mi mano,estábamos en el blackfriars Bridge,caminado y mirando las frías y verdosas aguas que había a nuestro alrededor,recordé la primera vez en que Adam me llevo aquí y me regalo el collar de los corazones,Sonreí,esos fueron uno de los mejores momentos de mi vida.
-¿Que te hubiese gustado?-Pregunte curiosa. No iba a dar el brazo a torcer,quería saber lo que pensaba,desearía poder leer la mente como Edwar Cullen,descarto esa estúpida idea y miro el rostro del amor de mi vida,el es simplemente perfecto,con esa palabra lo describiría, perfecto.
-Lucinda,espera,espera,haré esto de la manera antigua y tradicional -Dice regalandome una pequeña sonrisa,también sonrio,el se pone de rodillas y en ese mismo instante caigo, me doy cuenta de lo que Adam pretende,me quedo petrificada,no me hubiese imaginado esto.
-Adam,¿que pretendes?-Pregunte frunciendo ligeramente el ceño.
Toma mi mano y sonríe, eso me derrite y yo vuelvo a devolverle la sonrisa como una boba enamorada.
-Lucinda desde el primer momento en el que te vi me di cuenta de que ibas a cambiar mi vida,te ame desde el primer momento en el que apareciste en mi vida y aun te sigo amando,sera para siempre-Suspira y continua-¿Me harías el tremendo honor de ser mi esposa?.
-Si Adam-Susurré con una sonrisa para luego abrazarlo.
N/a:
Hola!,lo primero que tendría que hacer es pedir disculpas,hace mucho tiempo que no actualizo y estoy muy mal por eso,desde febrero he estado muy ocupada y esa es la razón por la que no pude subir(exámenes finales,comienzo del curso escolar,bloqueos,falta de tiempo,etc.),pero ahora ya voy a ponerme a escribir ,este mini capitulo fue para calentar ya que hace siglos que no escribo.
Por otro lado..¡estamos en el puesto 144 en romance!,dios muchas gracias,nunca pensé que esta historia llegaría tan lejos y esto es solo gracias a ustedes,las amo.
Besos,muy pronto subir capítulos,la novela esta a pronto de terminar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
RomanceAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...