Me levante de la cama cuando escuche unos pasos por detrás de la puerta,esta se abre y aparece dentro de la habitación un hombre de unos treinta años,sus ojos son carmesí al igual que su cabello,se acerca a mi, lo que hace que yo de dos pasos atrás y el me tome del brazo ejerciendo presión a tal punto que lágrimas empezaron a aparecer bajo mis ojos.
-James me dijo que tengo que llevarte al sótano-Su voz es rasposa, como si hubiese dedicado años de su vida a fumar.
Lo sigo sin decir nada,pero en mi cabeza ya estoy empezando a idear un plan,no es muy alto y creo que poniendo la fuerza suficiente puedo golpearlo y correr,ya que soy algo veloz.
Él cierra la puerta de la habitación con la mano derecha,mientras que su mano izquierda permanece en mi brazo.
Hago lo planeado y le doy un golpe en la cabeza,él cae hacia atrás haciendo un agujero en la pared,lanza un gemido y cierra los ojos.
Aprovecho su momento de debilidad para empezar a correr, si o si tenia que bajar las escaleras, no podía ir en busca de Jules,solo tenia una oportunidad para buscar a Adam y no iba a desaprovecharla.
Empecé a correr hacia las escaleras,no había nadie en la planta alta y abajo al parecer nadie vigilaba la puerta,solo tenia unos pocos minutos para que el vampiro que golpee se recuperaba,tenia que correr,ser rápida y silenciosa.
La puerta trasera estaba cerca,ya podía divisarla,estaba casi al final de las escaleras, bajando el ultimo escalón con una pequeña sonrisa corrí hacia la cocina,solo faltaba poco,unos cuantos pasos más y ya seria libre,podría ir en busca de Adam y salvaríamos a Liliana y a Jules.
Tome el pomo de la puerta de vidrio entre mis dedos,no había nadie aquí,de seguro todos estarían en el sótano. Abrí la puerta y salí.
Unos brazos envolvieron mi cintura y me jalaron hacia atrás no dejando que avance,intente golpear a la persona que me había agarrado pero este me inmovilizó a tal punto que no podía mover mis extremidades excepto mis dedos.
La puerta se cerró con tanta fuerza que el cristal se rompió haciéndose añicos en el piso.
-No pequeña,de la única forma que te iras de aquí sera cuando mueras.-Su aliento golpeó en mi mejilla -Y te prometo que sera una muerte lenta y dolorosa.
Me tomo del cabello para empezar a jalarme hacia la cocina,seguramente íbamos al sótano. Me dolía el cuero cabelludo pero no podía hacer nada,James era más fuerte que yo,él era un vampiro y yo solo era mitad vampiro,no podía contra él.
La puerta del sótano se abrió,la habitación no estaba muy iluminada,me metió adentro y el vino detrás de mi cerrando la puerta tras él.
Escanee la habitación buscando a Jules y Lily,mi bebé no estaba por ningún lado,pero Liliana estaba atada y sentada en el suelo,tenia unos moretones en la cara y su cabello estaba sucio y desordenado,estaba irreconocible.
-Lily..-Susurré llevando mi mano derecha a mis labios.
Ella me miró,sus ojos conectaron con los mios y se me partió el corazón,todo esto era mi culpa,el sufrimiento se veía en sus ojos.
-Bien,bien,luego nos abrazamos y hacemos el encuentro emotivo.-James frotó sus manos y sonrió de forma diabólica.
Cerré mis ojos y aspire aire,tenia miedo,mucho miedo,no sabia que pasaría.
James se acercó a Liliana y la levanto de una sacudida tomándola de un brazo,ella no dijo nada ni lo miró, solo se limito a levantarse del suelo.
-¿Recuerdas lo que te dije?,si hacías algo había consecuencias Lucinda,intentaste escapar.-Lanzó un pequeño suspiro.-Tengo que castigarte.
De un giro tomo a Liliana del cuello y sin mediar ni una palabra le retorció el cuello sacándole la cabeza,la tiro a un costado y sonrió,el cuerpo de Lily calló al piso inerte y sin vida.
Empecé a temblar y un grito salio de mi garganta, cerré mis ojos y caí de rodillas al piso,no podía parar de temblar y la angustia en mi pecho cada vez florecía más tornándose insoportable y desgarradora.
El cuerpo de Liliana se encontraba inerte en el suelo,la cabeza de ella descansaba a unos cuantos centímetros de sus pies.
-¡Maldito!,¿por que lo has hecho?-Grite,mi labio inferior comienza a temblar.
-¿Sabes como es la ley del taleon?-Preguntó con una sonrisa .
Sin responderle me acerco hacia el cuerpo de Lily,mis hombros tiemblan y las lágrimas están a punto de salir de mis ojos.
-Supongo que no.-Dice y ríe entre dientes-Bueno,la ley del taleon dice lo siguiente: "Ojo por ojo,diente por diente",tu vampiro me quito algo a mi,me arrebató mi vida,así que yo haré lo mismo,todas las personas que él ame morirán.
Lo mire fijamente,él era un monstruo,si le rogaba que deje en paz a Jules y me mate a mi no lo haría,tenia que pensar en algo y tenia que ser rápido.
Nota: Hola,¿Que les pareció el capitulo?,quería decirles que por falta de tiempo borraré "Mi dulce despertar" de manera temporal,quiero terminar "El secreto de mi jefe" antes de empezar otros proyectos así que decidí que esto seria lo mejor ya que así puedo concentrarme más en esta novela,también quiero empezar a corregirla ya que tiene muchos errores(la mayoría en los primeros capítulos) y también hay cosas que quiero agregar. Besos y gracias por leer las amo ♥,también quería decirles que tengo twitter mi usuario es : @AbrilRico16 ahí empezaré a subir imágenes de mis novelas,algunos adelantos y también diré cuando subiré capítulos,si me buscan mandenme un mensaje diciendo que me leen así nos seguimos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
Storie d'amoreAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...