-Deja de balbucear Ana- farfulló.-déjame recordarte mi querida amiga, lo que hace más o menos una hora me dijiste con un gesto tan vergonzoso, que es poco decir.
[•••]
- ¡Ana, Ana despierta!-Kate me remueve, pero sólo gruño y alzo la mano efusivamente, hasta que me tira de la cama.
- ¿¡Que!? Joder Kate
-ash, ¿que debía hacer? No despertabas. Tienes un sueño muy profundo, hasta me asuste por un m...-la interrumpí
- ¿tu punto? Algunos queremos dormir...
-No te enojes así-hace un puchero y juega con mis sabanas.
Fruncí el ceño.
-bien, ¿puedo dormir contigo?
- ¿y tú habitación?
-em...es que se me perdió la cama. ¿Puedo dormir contigo? -me reí.
- ¿de nuevo?
Asiente
-Ven...-le abro un espacio en mi cama y yo me subo.
[•••]
-lo sé, no me lo restriegues en la cara. Sabes que soy sensible-me escondí debajo de la sabana y me gire a un lado viendo mi simplona pared en color piel, estoy loca si dijera que la pared es lo más divertido que he visto. ¿Porque razón? Porque no hace absolutamente nada. Fin del caso.
•••••
Desperté rezongona y sola. Hoy era sábado, día libre del estrepitoso trabajo. No es que no me agrade, el que no me agrada es mi jefe que se le insinúa a todas, incluyéndome, además de criticar mi brillante estética y mi estilo de vestir. ¡Oh! Él es quien debería verse en un espejo.
Suspiro aliviada al recordar de nuevo que hoy es sábado y salto de la cama para retomar mi lectura, cuando se aparece Kate desnuda y con una mínima capa de...toallita cubriendo lo poco que nadie quiere ver por las mañanas a no ser que sea Nathan, su novio y a la vez exnovio cuando conviene.
- ¿Que lees A?-le muestro la portada del libro.
-más de trescientas páginas, una joya...- sonreí, mientras adulaba la escritura de Jojo Moyes.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfiction"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...