-13-

4.7K 430 55
                                    

Christian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian

Pero que diantres estoy diciendo o haciendo. No, no, no, no es posible.

Me separo de Anastasia lo más rapido posible. Esto no me puede estar pasandome a mi.

-¿Que sucede?- su mirada desprovista de enojo y llena de confusión me dan panico y no se que decir, esto es tan incomodo que no se que hacer.

-em...nada. Solo tengo mucho...trabajo ante los preparativos de la fiesta por los diez años-pestañe una infinidad de veces lo que hizo menos creible mis palabras. ¡Que estupido Grey! Siempre hago eso cuando miento, pero realmente es verdad. Tengo mucho trabajo y siento que le estoy engañando o me estoy engañando a mi mismo. Algo no va bien entre Ana y yo y tengo miedo a venturarme por la curiosidad en lo que atracción se define. Esta chica me atrae, su manera tan robusta, terca, orgullosa y fastidiosa que puede ser a veces. No comprendo, siento que me pierdo cuando esta cerca.

-va-le-dijo poco convencida y se fue con una sonrisa que me hizo bajar la cabeza por razones inexplicables acabando de sonrojarme. ¡Sonrojarme! ¡Es imposible!
¡Es una locura!

Tras que Ana se fue llame a mi mejor amigo a tomar un trago. Patch.

-¿Que ocurre Grey?

-¿es un mal momento?

-para nada, solo una reunión con unos cabrones de Europa. ¿Quieres saludar?- me iba negar en el momento en que les dijo cabrones a unos de mis inversionistas- escucharon, al telefono esta su jefe, me oyeron.

-¡Por favor Patch!-grite a traves del celular y creo que volvio a colocarse el telefono en la oreja.

-¿Que necesitas amigo?-dice riendo como si nada hubiese pasado.

-necisito tomar un trago. Te veo el Some Random en media hora.

Chasqueo los dientes y me contesta al minuto y medio.

-vale, espero que sea interesante de como te ha empezado a gustar tu esposa- ¿Que mierda? Como sabe...no como...como...pretende que crea semejante idiotez.

Suelta una fribola carcajada por mi repentino silencio.

- olvidalo, no soporto escuchar tus tonterias.

-para eso son los amigos Christian. Te azotan con la verdad, pero la dejamos cuando haya una buena botella de vodka en la barra- me corta la llamada dejandome con la palabra en la boca.

****

Media hora después...

Sentado con mis brazos cruzados sobre la barra, una botella...dos mejor dicho de vodka y Patch a mi lado.

-ahora dime, sueltalo vaquero

-no se puede soltar asi como asi. No se como explicarlo- me lanzo con un trago completo y cuando arde mi garganta me atrevo a enunciar- no vuelvas con esa maldita idea de que me gusta Ana

Eres Mia Y Mi Destino © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora