PoV Christian
¿El uno para el otro?
Hasta que las vacas vuelen.Flashback
-escuche bien, ¿en el sofá?- recalcó.
- no creo que estés sorda- dije indiferente.
-¿Que te pasa?
No dije nada y solo encogí mis hombros. Ella debe saberlo muy bien, lo que hizo. Me entere que planeo todo, el embarazo y casarse conmigo solo por dinero.
-¿Dime que sucede?
- mejor concentrate en tú trabajo, no te metas. No actúes como si estuviéramos casados, solo lo hicimos por el bebé. Así que no nos necesitamos cuidar como una pareja casada. ¿entiende señorita Steele?
- esa parte la entiendo señor Grey, muy bien. Lo que no entiendo es tu actitud altanera conmigo - cuestionó. ¿no lo entiende? Entonces debo dejárselo claro.
- te haré una pregunta
- adelante- se cruza de brazos esperando mi interrogante.
- ¿planeaste casarte conmigo? ¿emborracharme era tú plan?
Ana abrió los ojos algo desconcertada y muy asombrada.
- si te refieres a que soy una perra. Te equivocaste Grey - me gruño. Expiro con furia y se alejo al pequeño salón.
- Respóndeme
-¿ Quien te dijo semejante estupidez?- dijo furiosa mostrando los dientes y la frente ceñida.
- no actúes como si no supieras. Responde Ana.
No se porque no me responde, si no miente no debería darle lujo al silencio. Soy directo, pero todos saben que odio las vil mentiras y si ella miente...no se que haré.
- ese es tu maldito problema Christian, no confías ni en tu sombra- la observe sin ninguna expresión o emoción visible. Es como si ella me hubiese leído en segundos, atravesar mi muro con un chasquido de dedos. Por un momento, que me pareció una eternidad ella me había apuñalado y el maldito muñeco de cera en el que me había convertido se había roto en cientos de pedazos.
- ¿porque te quedas callado? Dime algo...
- Dante me lo dijo, fue a mi oficina.
- ¿esta libre?
-no tenían suficientes pruebas según él- me rasque la nuca.
- para mi eso suena a soborno - asenti y ahora creo ser el que esta apenado, sonrojado, molesto conmigo mismo y un total idiota.- te digo la verdad Christian, lo humille y el se desquito conmigo por medio de ti.
- no se si creerte. Pero aún así no dormiremos en misma cama y esto no lo debe saber nadie.
Asintió.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfiction"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...