-16-

4.1K 393 44
                                    

-ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ella...¿aqui?-dijo alterado y muy sorprendido.-pensé que no regresaria, no despúes de nuestra ultima llamada.

-¿cuando fue eso?-me cruce de brazos, no era un momento para mis ataques de celos, pero no soportaba la rabia que empezaba a emanar de mi sabiendo que la ha llamado, presiento que fue la llamada que hizo el dia de nuestra "falsa" boda.

-el dia en que me case contigo- sonaba sincero y a la vez muy angustiado por la llegada de ella.

-¿entonces J. K. es Agatha?

-si, siempre firmaba con J. K., Jane es su primer nombre.

Afirme con un movimiento de la cabeza tratando de no ser particurlarmente una metida, una celosa, una arrogante que esta a punto de gritar.

-no te preocupes-quito el cabello que se habia colado delante de mi clavicula.

-no lo estoy- es muy evidente que mentí.

-llevanos a casa Taylor

Taylor asintio y el auto comenzo a movilizarse.

Ya, incomoda pase de sus piernas al asiento y me senti completamente perdida en cuanto al nombre Agatha y lo que podria suceder cuando él la viera o cuando yo la conozca porque aunque no sea hoy, será pronto y ella y yo nos veremos a la cara.

Mis pensamientos me llevaban a enloquecer, a dudar e indagar tan profundo que llevaba conmigo infinidad de miedos. ¿porque ella me daba miedo? Ella fue quien dejo al maravilloso hombre que tengo a mi lado, ella no supo valorar lo que al frente tenia, no supo ver lo que yo si.

Llegamos a casa y seguia ensimisamada con la llegada de Agatha keller y más anciosa que nunca.

-¡Anastasia!

-¿eh?-es lo que supe articular, aún perdida en mi cabeza.

-¡Ana!-insistio y sus ojos chocarón con los mios al tomar firmemente mi rostro.

-deja de pensar tanto y centrate en mi.

¡Arrogante, pretencioso!

Pero la verdad no puedo evitar sonjorame y reir ante sus ocurrencias.

-esta bien-dije tonteando con su cabello.-tengo pensado...no se, almorzar contigo mañana. En la oficina

-como un picnic en el trabajo

-si asi se puede llamar

-entonces decidido-me sorprendio grandemente su acercamiento y el leve roce de su nariz con la mia hasta que mi cuerpo se desmorono con su beso, un largo beso que me erizo la piel. ¿acaso siempre seria asi con un beso suyo?

-debes descansar-se aparto de mi y senti la lejania. Eso me entristecio.

-ire a ver a Elliot, te veo por la mañana-asenti.

Eres Mia Y Mi Destino © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora