Christian
¡wow me sonrio!
¡Maldita sea, lo ha hecho!-deja de sonreir- susurre con los ojos entornados por la molestia de su sonrisa.
Dejo de hacerlo segundos despues y me senti un idiota, inexplicablemente me embargó una tristeza.
-¿porque?
Al final no pude evitar sonreir por su interes y asi me di cuenta, sin previo aviso mi corazon hablo antes de que mi mente respondiera algo coherente.
-arruinas mi enojo con tu sonrisa.
Desvie la mirada. Sonrojado, acalorado. Esa era la primera señal de un hombre para evitar lo que una vez le hizo sufrir. Enamorarse, pero para mi aquello estaba más lejos, imposible. Solo un imposible. Tal vez solo siento compasión por ella, tenemos un hijo en común y estoy dispuesto a todo por él o ella. - de todos modos- dije para agilizar el aura que habia dejado nuestro sielncio en aquella enorme oficina.- ya tengo el contrato y quiero que lo leas.- el rubor de sus mejillas desaparecio, asintió y coloco los brazos en regadera.Frunci el ceño ante la poca respuesta de su parte.
Rodeé mi escritorio, abri el primer cabetero a mi derecha y saque el sobre manila. Camine hacia ella y le alce el sobre. No lo tomo en el momento, parecia dudar, aunque al final me lo arrebato de las manos y rechino los dientes antes de irse.
Anastasia
No lo soporte más. Por poco y caigo en la tentación de lanzarme a besarle cuando me dijo aquello... Arruinas mi enojo con tu sonrisa... juego con las manos para darle mas tetralidad a causa de ello varias colegas que iban de paso se burlaron de mi. Rode los ojos y me desquite con la pared dandole un derechazo seco y gruñi.
Aun sostenia el contrato en mis manos, llegue a mi oficina ignorando todo contacto con Cesar o a cualquiera que buscara algo de mi. Tire el sobre en el basurero y solte mi cuerpo sobre la silla. Esta chillo y me cubrí la cara.
Comence a racionalizar las cosas. Primero quiere que vaya con el al aniversario de la empresa como su esposa, hoy en la mañana me dejo claro que se avergüenza de mi y ahora cambia de parecer. ¿Que es lo que le pasa? Segundo, me dijo algo inesperadamente, lo que me parecio ser su lado tierno, romantico y lo cambia por el fiasco del ¡maldito contrato! No puedo entenderle.
Es mejor que lo olvide y mi solucion es un libro de 400 paginas, chocolate y soda.
Llamé a Cesar por el interfono y le ordene que trajera una caja de chocolates ferrero rocher. Mis favoritos y algo de coca-cola dietetica. Tengo antojo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfiction"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...