-33-

2.4K 249 11
                                    

Era inevitable sonreir y alardear de mi romantico esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era inevitable sonreir y alardear de mi romantico esposo.

-¿Qué te parece?

-¿Que es este lugar? Es...-no sabia que decir con la revolución de sentimientos a flor de piel.

-me dijiste que adorabas los sauces. Además de eso, el flan y el aire libre-me invita a tomar asiento y el lo hace segundos después.

-pero...¿desde cuando tenemos terraza?

-desde siempre. Es...mi guarida. Eres la primera persona que entra a este lugar.

-debo sentirme halaga, entonces

-asi es-alardea y reimos juntos.

-y tambien tenemos mayordomo.- se mordio el labio inferior ansioso, pero cuando aparecio su abogado en esmoquin y una charola con dos platos de flan fruncio el ceño y solo pense que esto no iba salir bien para nadie.

-¿Qué haces aqui Patch?- pregunta molesto.

-soy su nuevo mayordomo. Espero y la señora Grey me use como le plazca- me guiña el ojo antes de que Christian cisañea una groseria entre dientes llamando asi su atención.

Yo le imploro a Dios para no morir de la risa.

-contestame

-me olvide. Así que este era mi plan B- se justifica y su sonrisa payasa hace enfurecer más a mi marido.

-¿este era tu plan B?-repite- ¿no habia algo mejor?

-oye, eso fue grosero.- aparta su mirada de Christian.

-ahora me ignoras.- en efecto, Patch no le contesta.

Ruedo los ojos al cielo.

-parecen chamacos de kinder. Si esto sigue me voy- advertí y puse los brazos en jarra.

Grey abrio los ojos imcredulo y Patch se coloco de rodillas.

-mira lo que provocas.- se dirije a él y luego a mi- no te vayas An...

-¿An?- Christian bufa interrumpiendolo. Su amigo sigue ignorandolo.

-el paso mucho para prepararte esto y fui yo quien se dio cuenta de lo que sentia por ti y se lo hice saber. Pero no me creia.

-es testarudo- miro a ambos de hito en hito.

-no lo soy- un suspiro forzoso sale de su boca- tal vez...un poco- hace el gesto de "pequeño" con los dedos muy cerca uno del otro.

-tan poquito no- suelta una carcajada y Patch se levanta anunciando la continuación de la misión: Cena romantica a punto de irse al caño por el propio Christian, pero su amigo, el increible Patch, acabo salvando la velada.

-es...un tanto larga.

-abreviada es Eres mia esta y todas las noches. Él la ideo- señala a su amigo y se que es un mensaje para mi.

Eres Mia Y Mi Destino © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora