-¿embarazada?-dijo sorprendida la señora Grey viendo herméticamente a Christian.
Él no dice nada, pero de un segundo a otro comienza a tartamudear incoherencias, silabas y frases confusas.
-¿be..be..be..be?- titubeó.
Un joven que trabaja con mamá pasaba en el momento exacto, cuando Christian perdió la conciencia y se desmayo. Todo su cuerpo se abalanzo hacia atrás y Mike lo atrapó. La señora Grey se apresuró a sujetarlo del brazo izquierdo y rápidamente recupero el equilibrio y se mantuvo en pie.
-¿bebe? ¿yo papá?-parecía un hombre primitivo sin emociones.
Cuando recuperó la compostura, alzo su mano hacia mi y fruncio el ceño.-¡hijo!-anunció Grace ante el comportamiento inmaduro de Christian.
-esto es un tema privado entre ambos-mi rostro se torno blanco ante sus cambios de humor tan drásticos. No quise tomarle la mano, él suspiro de forma forzada y sujeto mis dedos con un ligero apretón. Por como tomo la noticia, y no lo culpo, sigue un camino hasta la puerta doble de la cocina, le da un golpe con el puño, su mirada jurídica y el silencio son lo único que queda entre nosotros cuando nos encontramos a solas. Pero la soledad no dura tanto tiempo, mi madre, mis hermanas y la señora Grey entran con paso decidido.
-solo hay una solución para esto-dice tajante mi madre.
-¡mama! Esto es entre Christian y yo- reniego.
- tú te callas, que por tu desliz estamos en este embrollo. Mira que vergüenza con la señora Grey-trata de disculparse, pero Grace sonríe y dice:
-no se preocupe, todo lo contrario. Estoy muy feliz, por fin mi sueño se cumplirá de ser abuela.-chillá.
-nosotros seguimos aquí mamá- decimos al unísono y ambos nos cruzamos de brazos. A veces es terrorífico cuando pasa eso.
-lo sabemos-dicen ellas a la vez. Aún más macabro.
-bueno, como iba diciendo. La única solución es casarse.-anuncia mi madre.
Christian me observa escudriñando lo que mi gesto, sin nombre alguno, se quedó expectante al escuchar la palabra "casamiento". Lo que esa palabra conlleva. Lo que mi vida conllevaría con este cambio. Quisiera saber lo que él piensa al respecto, pero no ha dicho ni una sola palabra desde que se dijo "la única solución es casarse". Moriré de la angustia.
-pero les dejaremos a solas para que piense un poco, convivan entre si- y sin siquiera pestañear nos llevaron a la habitación de mi hermana Megan. Mi madre y mis hermanas viven en el piso superior del comedor, no es tan espacioso, pero acogedor. Entramos y mi madre nos arrojó una almohada y sabanas extra.
-mamá, ¿esto para qué? -hizo caso omiso a mi pregunta y le dio un trancazo a la puerta, colocando el seguro.
-¿Qué es ese sonido?-indagó Christian. Sujeto la perilla con ambas manos y no se movía mas allá de dos centímetros. Trato y trato con más fuerza que las veces anteriores. -¡la puerta esta bloqueada! ¿porque la puerta está bloqueada?-se desesperó -¿somos unos prisioneros o algo así? -seguía forcejeando con la perilla.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfiction"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...