ESCENA EXTRA | Batido de vainilla

3.1K 245 22
                                    

En algún lugar de Seattle, mientras deberiamos estar en una conferencia con los grupos editoriales, estamos...no se realmente que estamos haciendo.

Fue divertido escabullirse, y que pensar que el señor perfección no le gusta faltar a ninguna reunión, no puedo evitar reír a sus espaldas.

-¿Quieres algo?- se gira y cambio mi sonrisa por un gesto serio.

-Si- voltea y vuelvo a reír. El se detiene y gira cuando dejo de hacerlo.-quiero un batido de vainilla.-dije frunciendo el ceño. El se giro con poco interés y desasosiego. Llegamos al local de la esquina y pidió él batido a no mas poner el dinero sobre el mostrador. Esto me agrada, el aire libre.

Sale el batido y me lamo el labio inferior. Mi blip numero dos, tres y cuatro tienen antojo.

-¡tomalo y nos vamos!- rezonga, cuando pone un popote en el batidos y la espuma va descendiendo. Un gesto considerable, pero aún con mala maña.
Succione el liquido y ya iba por la mitad cuando no pude evitar gemir. Abrí los ojos y observe un segundo popote en el batido, levante la barbilla y él sin más comenzó a beber de mi batido.

-¿Que haces?

-quiero probarlo.

-¿porque?

-porque al tomar pareces como si tuvieras un orgasmo y eso solo sucede cuando te gusta algo, aunque al hacerlo puedo deducir que odio la vainilla.-arrugo la nariz- No se tú, pero te dejas llevar por las emociones.- no digo nada y solo frunzo el ceño.

-¿ya terminaste?

-más bien tu lo hiciste, glotón

Rueda los ojos y sonríe, posando su mano en mi cabeza y aplanando mi cabello rudo por nacimiento- niña tonta- puse los ojos en blanco y negué mientras me iba adelantando primero, hasta que le oí gritarme-...pero con culo sexy- me sonroje, literalmente me prendí en fuego. ¡Que calor! Tan malo como siempre y tan sensual que me enoja la combinación.

Un extra más. Un poco dulce y divertido.

Besos mis Lectores.

Besos mis Lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia Y Mi Destino © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora