-35-

2.4K 270 16
                                    

¡"blip" Grey!

Christian me carga hasta el interior del hospital. La enfermera de turno, al vernos, trastabilla al buscar una silla de ruedas.

¡Maldición. Otra contracción!

No la culpo, estaria nerviosa si estuviera en su lugar, pero estoy más nerviosa ahora así que me importa un pepino.

-¿eres enfermera?- le pregunta Christian.

-pasante.

¿Qué coño hace una pasante en emergencia materna? Tranquila. Dale una oportunidad. Respira Anastasia. Respira y quiebra la mano de Christian en el proceso.

Él se ve tan o más atemorizado que yo.

Me llevan a una habitación de primera clase y diez infernales minutos pasan hasta que la doctora aparece y me examina. Al cabo de otros infenales minutos de contracciones constantes me dice que debo dilatar más. ¿dilatar qué? ¡Hable en español, carajo!

-no has entrado a labor Anastasia. Necesito que empujes y dilates. Cuando sientas que hay mucho peso en tu pelvis me avises. Sino hay liberación tendremos que proceder a la cesaria.

Aquello me asusto mucho.

-¿podria perderlo?

Negó, pero sabia que si no seguia las indicaciones al pie de la letra algo malo pasaria.

•••

-¿cuanto tiempo ha pasado?-Christian pasa las manos por la cara. Esta cansado como yo. Solo quisiera dormir pero tengo que hacer algo antes, y es dar a luz a mi hijo. Debo estar despierta para verlo.

-diez horas aproximadamente

¿tanto tiempo?

Mirá en su celular.- son las tres de la mañana.

Las constracciones disminuyeron, pero ha pasado un largo tiempo desde que me colocaron una intravenosa con un medicamento que aceleraria el parto.

En otras instancias, el remolino viviente de mi familia no ha parado de estar en constante movimiento fuera del cuarto como en la cafeteria del hospital. Es un caos.

-llamaré a la doctora. Esta tardando demasiado y el pitocin no hecho efecto.-suena preocupado y desesperado al mismo tiempo.

-quiero hacerlo por mi misma Christian.

-dolores antes de la fecha acordada y aún no tenemos noticias del bebe Ana. Es prudente hacerlo, por ambos- suena como mi mamá.

-esta bien.

-al fin- susurra Christian y sale disparado en busca de la Doctora Greene.

Aparecen a los pocos segundos junto a una enfermera.

-enfermera, avise al anestesista Muller, prepare para una cesárea. Señora Grey, vamos a moverla- dice con firmeza.

-¿mover?- hablamos Christian y yo.

De pronto me veia saliendo del pasillo mientras la doctora en un extremo y un enfermero al otro lado empujaban la camilla. Christian toco mi hombro y le di mi mano.

Eres Mia Y Mi Destino © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora