-7-

5.8K 474 74
                                    

Siendo realista, nosotros no somos capaces de criar a este niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo realista, nosotros no somos capaces de criar a este niño. Él ama a alguien más, yo no puedo atarlo a mí. Y aún si criará a mi hijo como madre soltera, incluso así, después de que él tal vez haya arreglado las cosas con esa mujer, seguiría preocupado. No puedo dejar de encontrarme con la misma idea, una y otra vez, como un torbellino en mi cabeza.

Lo más fascinante de todo es que nos hemos encontrado dos veces, antes de que supiera que era mi jefe y después de eso muchos encuentros más, pero solo hemos dormido juntos dos esas tantas encontradas.

Es extraño, yo aquí sentada a unos centímetros de él, durmiendo erguido e incomodo para ofrecerme espacio y duerma cómoda. Me hace sentir feliz, pero no a él, por eso es mejor que me vaya al hospital...

Narrador omnisciente

Esa conexión entre las personas es realmente difícil de entender. Si nos encontramos en una buena situación, supongo que podríamos llamarlo destino, incluso un mal destino puede convertirse en amor.

Pero Anastasia no pensaba así desde el momento en que entro al hospital y camino directamente a la joven enfermera que hablaba por teléfono. Nerviosa, chasqueo los dientes, su piel pálida y sudorosa encajaba con la descripción con muchas dudas en su pequeña cabeza.

La enfermera colgó el teléfono y repaso su áspera mirada sobre una Anastasia temerosa.

-¿le puedo ayudar en algo señorita?

-quiero...abortar- la enfermera asintió y le indico donde sentarse para llenar los papeles que le dio en el proceso.

Mientras tanto, a kilómetros de distancia Christian se encontraba luchando contra los mosquitos y la incomodidad del lugar. Se removía de un lado a otro hasta que se cayó de la cama y se incorporó rápidamente.

-¡mosquitos! ¡Voy a matarlos a todos! -reniega, intenta levantarse y en el proceso se sorprende al ver la cama vacía.-¡Anastasia!

Nadie responde, hasta que ve la nota sobre el buró. La toma y gruñe su nombre.

-«Voy al hospital. No te preocupes. Me animaré»-

Christian salió disparado de la cama, bajo las escaleras como si fuese el hombre araña, encontrándose con las hermanas de Ana y Carla.

-¿donde esta el hospital?-soltó exasperado y sin aliento.-¡obstetricia, obstetricia!

-¿Que pasa con obstetricia?-pregunta Carla con comida en la boca. Christian les enseña la nota y Carla frunce el ceño.

Eres Mia Y Mi Destino © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora