-29-

3.3K 306 27
                                    

Me siento rara, mi estomago se siente raro además de que por fin se esta notando un poco mi pancita, es algo asi como los toros animados que huyen en tropel por la calle principal de Pamplona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento rara, mi estomago se siente raro además de que por fin se esta notando un poco mi pancita, es algo asi como los toros animados que huyen en tropel por la calle principal de Pamplona. Lo se, la peor de las descripciones para un terrible malestares: blip. (Mas terrible que un huracán) Pero Christian y yo estamos desesperados por saber el sexo, tenemos la consulta y tenemos que esperar...dos insufribles dias más.

Por otro lado...

Quiere luchar contra mi en estos instantes, tenia que ser ahora cuando estoy en las clases de paternidad y Christian no para de intentar acariciarme el muslo por debajo de la mesa. Estoy a punto de aruñar su palma superior para que deje de escrudiñar donde no debe, pero la instructura nos llama la atención, bajo la cabeza avergonzada en respuesta y Christian sonrie ampliamente.

-estoy a punto de quitarte esa sonrisita de la boca.- le enseño mi puño y en vez de intimidarse me obsequia una mirada fogoza y se centra en lo que la instructura menciona acerca de lo que el acto sexual beneficia al embarazo.

Alli si verdad. Tengo un IDIOTA por marido.

Decido ir al baño por que de verdad lo necesito urgentemente y pido permiso. Salgo del aula hacia el baño de mujeres y entro en uno de los cubiculos.

Alli...mientras hacia mis necesidades, comencé a pensar sobre lo que paso con aquel hombre. Han pasado dos dias ya, jamás se presento, estaba nervioso y me entrego un manuscrito. Que no he leido aún, pero su titulo es más que suficiente para erizarme la piel. Me recuerda al de la cicatriz cuando me llamo de esa forma, me recuerda a papá y me da nostalgia. Me recuerda dos experiencias que quisiera olvidar, pero ya he olvidado la mayor parte de mi en la adolescencia que prefiero enfrentar esto.

Lo que me tiene de pelos de punta es que no le he contado a Christian nada de esto. Cuando llegó con Wes estaba de malas por culpa del niñato y decidí ocultarlo. Me matará por mentirle, pero por ahora es lo mejor. Hace tiempo ya que vivimos muchas locuras con las habladurias de Dante, la idiotez de Charlotte o...Agatha. Hace casi tres semanas que no a dado señales de vida. Y las posiblidades son altas, que cualquiera de ellos esta tratando de hacer algo contra mi y Christian. Cabe mencionar con la extraña aparecion del fantasma de la opera en la fiesta de halloween. No se que pensar. Es muy raro, me siento como en Scooby doo: misterios SA con tantos lios.

-¡¿A caso no se puede tener paz por todos los cielos?!-exclamé estresada conmigo misma y supe que debia tranquilizarme- esto no le hace nada bien al bebe- debo relajarme.

Respire hondo unas cuantes veces como nos habia enseñado la instructura. Si, como lo oyen y ni yo podia creerlo, te enseñan a respirar. Que avance más inesperado de la humanidad. Esto y otras bases son las que he aprendido y algunas, por mi parte, son ridiculas. Por lo menos en algo concuerdo con Christian. Por primera vez.

Pero es bueno para blip y sin estas clases, para ser sincera, me hubiese costado hasta cambiar pañales, no como Christian que jamás pudo cambiarle el pañal a un simple muñeco o cuando nos dieron la clase de como bañarlo, gracias a Grey termino ahogado...cuatro veces. Aunque no se rinde y eso es muy tierno de él porque lo esta intentando, y solo con ese gesto me confirma que será un gran padre.

Eres Mia Y Mi Destino © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora