Extra #3| Segunda parada: mierda...paso de nuevo y en Ibiza.
Instalados en la Isla Baleares en su capital. Christian y yo salimos hasta que el sol se oculto y la musica empezo a sonar desde cualquier rincon de Ibiza. Caminamos agarrados de la mano por las calles adoquinadas. Christian lleva una camisa manga larga de color gris pegada a su torso; sus musculos se definen a la perfección y esta para comerselo enterito, tambien lleva unos vaqueros oscuros y deportivos. Y yo llevo un vestido le lentejuelas corto y con escote en la espalda.
-te ves demasiado peligrosa en eso
Sonrio coqueta.
Fuimos a un club llamado Amnesia. Entramos con facilidad por medio del soborno. La mitad del sitio es al aire libre cerca de la playa y en el interior hay un nivel superior, farolas de todo tipo colgados del techo, decoraciones japonesas que no tienen que ver con algo en especifico y el sitio del DJ en el centro. Un camarero nos guio al segundo piso, que es privado y pedí un mojito antes que Christian me lanzara una de sus miradas inquisitivas.
-una Heineken- pidio él.
La musica se detuvo y el estilo electro inundo el sitio. Poco a poco se fue llenando el establecimiento, tanto, que podia sentir el temblor de los saltos debajo de mis pies.
Una tras otra iba bebiendo al igual que Christian. Y decia que yo no debia beber. Bailamos por horas, nos besamos y toqueteamos por horas, nos metimos mano en algunas ocasiones y más de una recibí orgasmos muy placenteros. No se como llegamos hasta el hotel, pero creo que fue pasada las dos de la madrugada. Él me llevaba en sus brazos mientras todo me daba vueltas y el cantaba sin sentido. Si nuestra familia nos viera ahora estarian decepcionados de nuestro comportamiento infantil.
-bajame Christian- chillé.
Me puso en el suelo para intentar abrir la puerta. Batallo con la tarjeta de acceso por unos minutos hasta que por fin abrio, entramos y me tropecé con mi propio pie; por suerte cai en la acolchonada cama. Él se tiro justo a mi lado y me beso la mejilla.
-estas caliente- rie.
-tambien estas caliente- nos miramos por unos segundos y luego todo se convirtio en bruma, en ropa mojada por el sudor sobre el suelo, en caricias y sexo salvaje.
•••
Abostecé y estiré el cuerpo tratando de acostumbrarme a la luz que atraviesa desde la ventana. Cuando recobré mis sentidos busqué algo a que atenerme y sentí un torso, un torso sumamente musculoso. Baje y conte seis perfectos abdominales. ¡Madre mia! Abrí los ojos y me incorporé en la cama, solte un grito inadvertido y Christian, asustado, caé de bruces al suelo y con él la sabana, envuelto como un burrito. Se puso de pie y le exigí que me pasara el edredón.
-¿Qué paso?- pregunta desorientado.
-¡mierda!...paso de nuevo.
-no recuerdo nada.
Siento un dolor punzante en mi cienes y froto la zona tratando de recordar aunque sea un pequeño fragmento. Nada.
¡Mierda!
Extra #4| ¡Padres por tres!
Fue un poco incomodo volver a casa, pero una vez que llegamos fuimos invadidos por Teddy, mucho trabajo en la editorial y a mi, un severo resfriado y un problema de infección en mi intimidad. Asi que me tome un martes para visitar a la Dra. Greene.
-buenas tardes Ana, ¿Qué tal la luna de miel?
-inolvidable- notesé el sarcasmo.
-¿en qué puedo servirte?
-bueno, tengo molestias allí abajo.-lo digo un poco avergonzada.
-¿ardor?
Ladeo la cabeza.
-dejame revisar.- me guia hasta la camilla, ordena que me cambie y luego me acuesta, separo las piernas y empieza a revisarme.
-¿tú periodo?
-irregular, como siempre.
-todo esta bien. Te harás una prueba por cualquier duda.
-no estoy embarazada.-dije demasiado segura de ello.
-¿usaron protección?
Volví a ladear la cabeza, con seguridad puedo decir que si menos la noche en la que nos emborrachamos.
-te harás la prueba- insistio y me entregó una, de nuevo me invadio ese temor como la primera vez. Y adivinen cual fue el resultado después de esperar cinco minutos...
-al parecer esta usted embaraza, Sra. Grey
•••
Apenas podia dar un paso dentro de su despacho cada vez que me retractaba y no me gusta ser una cobarde. No me gusta.
Tú pudes Anita. Solo esta pasando de nuevo, no fue planeado, pero va resultar. Ahora somos una familia unida por un lazo de amor. Un lazo irrompible.
-amor, ¿Qué haces?- cuelga la llamada que hace unos momentos hacia y camina hacia mi. ¡Esta caminando hacia mi! Tranquila Ana.-¿Qué sucede?
-jeje, nada.-estoy que muero de los nervios.
-¿nada?- ha pasado dos semanas desde nuestra luna de Miel. ¿Como se lo digo?
-si- me sudan las manos- si pasa algo.
-¿y qué es?
-esa es la cuestión- aprieto los labios. Vamos Anastasia, sin rodeos.
-y es...
-estoy...¡EMBARAZADA!.
Ya, listo. Lo solte. Lo dije. Se ha quedado paralizado. Se ha puesto azul.
-¿Christian?
Tira el movíl al suelo y sus manos rodean mi cintura levantandome unos pocos centimetros del suelo. Reparte besos por toda mi cara y le digo que se detenga, pero no puedo parar de reir.
-espera...hay más.
-¿Qué?
Esta emocionado.
-es posible que tengamos trillizos.
Se inmovilizó en su sitio, me dejo en el suelo y grito un balbuceo. Creo que perdio la cordura, pero si no mal recuerdo cuando me hicieron una ecografia confirmatoria habia tres puntos en la pantalla.
-¿trillizos?- tartamudeo y su cuerpo se balanceo hacia el sofá- que Dios nos ayude.
¿Cuál extra te gusto más? Dimelo en los comentarios.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfiction"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...