-3-

5.8K 492 37
                                    

Kate tuvo que despertarme, amanecí muy molesta, atolondrada y sin ganas de ir a trabajar por primera vez en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate tuvo que despertarme, amanecí muy molesta, atolondrada y sin ganas de ir a trabajar por primera vez en mi vida. Bueno, cuando estaba el gilipollas de mi jefe era constante ese pensamiento, pero después no era así hasta hoy, día viernes. Me pesan los ojos y tuve nauseas toda la noche. No soy capaz de desayunar nada, pero por si acaso me llevare un yogurt, que es casi lo único que hay de comer y pasare por la farmacia en mi tiempo libre.

-me voy

-que te vaya bien... ¡Espera!-me detengo fuera del departamento y Kate me entrega un sobre.-esto llego esta mañana.

Asiento y cojo carrera hasta el taxi, llegue a tiempo a mi oficina e indispuesta me senté y tome manos a la obra. Busque los auriculares en mi bolso y los conecte con mi celular. A ver si con música olvido las molestias. Me detengo en mi lista preferida de Coldplay y empiezo a escuchar True Love me gusta mucho esta canción, me relaja y es así como voy olvidando las molestias y me centro en la lectura de un manuscrito, como también en la música y comienzo a tararear el coro.

-Wow-escucho y me quito uno de los auriculares. Miro hacia el frente y no Contengo la parte en que me ruborizo porque mi jefe, el hombre que sabe el tipo de lencería que uso, me ha escuchado cantar.

-no está mal. Enserio-hice algo indebido, pero quería hacerlo. Le saque el dedo corazón.-eso vale para un despido-pero en vez de hiperventilar, sonreí de mala gana.

-¿Qué quieres?-le pregunte abruptamente, señalando que tengo mucho por leer.

-deberías ser más respetuosa. ¿Te has levantado con el pie izquierdo esta mañana?-me reí sin gracia y asentí.

-voy a esperar-se quitó el saco y se arremango las mangas de su camiseta azul y tomo uno de los manuscritos.-mientras te ayudo-no supe que decir, así que coloque el manuscrito en mi cara y sonreí a través de este para no que no me viera. Me sentía feliz por su gesto, pero no quiero que lo sepa.

-lo sé, te estas riendo. Además es incómodo leer de ese modo. No te lo recomiendo.

Se ríe en voz alta y Cesar entra con dos tazas en sus manos. Christian se pone de pie y las toma, Cesar inclina la cabeza y se retira. Christian vuelve al asiento y me pasa una de las tazas, esta contiene te.

-gracias -dije, él sonrió y tomo un sorbo del suyo. Pero me arrepentí de haberlo hecho al descubrir su lindo chiste con las tazas. El de él decía "Juntos" y el mío "es Mejor", aunque puedo fastidiarle si no se dio cuenta de lo que dice en letras pequeñas. Tome su taza, el me vio y enarco una ceja. Junte las tazas y dije en voz alta:

-"Juntos es mejor"-le señale abajo-"y casados ni te cuento"-me reí de él. Sujeto la taza he hizo un gesto que parecía decirme "¿Qué mierda? Se ha equivocado de tazas"

 Sujeto la taza he hizo un gesto que parecía decirme "¿Qué mierda? Se ha equivocado de tazas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia Y Mi Destino © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora