-23-

3.8K 358 17
                                    

Christian:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian:

-enciende la televisión. Canal 204- como un hijo obediente enciendo la TV y las imagenes de mi junto Anastasia en diferentes sitios, la cafeteria de Ethan, en auto, en la calle, en la fiesta de la empresa y el divertido lio que se armo esa noche acapararon las noticias. No veo que tiene de malo, siempre he sido el centro de atención de las camaras referente a que soy uno de los mejores empresarios en la industria editorial en Seattle y como mi esposa por ende se ha vuelto su centro de atención también.

-no entiendo mamá- es solo un programa de chismes.

-Chris, mira- Anastasia señalo hacia la pantalla nuevamente y esta vez no sabia como reaccinar.

"En ultimas noticias se ha confimado que el matrimonio entre el empresario Christian Grey y su asistente Anastasia Steele es falso. Esta tarde recibimos un mensaje sin remitente, y era nada más y nada menos que un contrato valido por nueve meses que al finalizar dictamina el divorcio entre ambas partes..."

-¿eso es cierto hijo?

-madre yo...- no sabia que responderle.

-le has hecho demasiado daño a Ana.

-ella esta junto a mi ahora. Madre, habiamos decidido no firmar- agregué

-pero ya es tarde. La prensa a rodeado la mansión

-tenemos que explicarles. Todo a cambiado.

No dije nada al respecto y seguia escuchando lo irrespetuosos que eran con Anastasia.

-todo a cambiado, ¿verdad Christian?-vuelve a repetir su pregunta.

Me sentí como un hombre insignificante al no poder responder a esa sencilla pregunta porque sabia que tenia la respuesta.

-mamá junta a la prensa. Hablaré con ellos- colgué sin dar termino a lo que me decia y de inmediato llamé a Taylor.

-señor...

-investiga quien entro a mi oficina sin permiso- recuerdo brevemente que Anastasia dejo el sobre en mi escritorio y la unica persona que no necesita permiso para entrar es Elliot y él no es capaz de hacer algo así.

-¿Quién pudo haber hecho algo asi?-colgué la llamada.

-Dante- tras pensar unos segundos otro rostro vino a mis pensamientos- Agatha

-yo también sospecho de Dante, ¿pero Agatha?

No podia darle más vueltas al asunto. Anastasia tendría que saber de mi encuentro con ella en el hospital.

-estuvo en el hospital y me dejo claro que nunca iba a renunciar a mi- Ana chasquea los dientes colocando los brazos en jarra y la mirada perdida.

-lo siento de verdad

Eres Mia Y Mi Destino © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora