Poso sus labios frente a los mios respirando agitadamente y volviendo a invadir mi espacio besandome de nuevo con mucha intensidad, como si no fuera suficiente y deseara más. Su contacto en mi cintura me eriza la piel, me desconcierta por completo, siento que solo él y yo existimos en este mundo.
Gimotea en mi boca, sudados y se separa de mi con su frente y la mia haciendo contacto, tomando aire, haciendo destacar una enorme sonrisa.-no puedo parar...-añado
-besar es como beber agua salada, bebes y aumenta tu sed-continua sin dejar de mover su cuerpo contra el mio.
-no eres un humano, ¿cierto?-se echa a reir sujetandome entre sus brazos y los mios entre su cuello.
-no lo se-eleva ambas cejas y haciendo un puchero, me mira con una expresión pensativa.
-¿esto es real?
No puede dejar de hacerme esa pregunta, aunque suene absurdo o tonto. No puedo descartar que estoy echa polvo con todo esto. Mis dedos de los pies me cosquillean, mi corazón late con fuerza e intento mantener la calma.
-contigo se me olvida que alguna vez prometí, no decir tantas cursilerias. Pero si, esto es total y absulutamente real que me cuesta creer. Creer que me gustes tanto-suelta un gruñido y me arremete contra su cuerpo en un arranque de pasion.
Detras de mi hay una mesa de cristal, con una sombrilla veraniega en medio. Christian me levanta del suelo y me sienta sobre la mesa sin dejar de cortar el contacto visual. Su frente ahora llega hasta mi barbilla.
-te quedaste corto.
-en estos momento no sere tan alto, pero tengo la estatura perfecta para llegar hasta tu boca- me acaricia el pomulo y recoge un mechon de cabello que impide verme a los ojos. Nunca pense que este momento pasaria, realmente nunca fue una esperanza para mi.
-¿vamos a casa?
-vamos a casa- repitio afirmando mi pregunta.
Con cuidado me bajo de la mesa, llevando él mi mano; devuelta a la salida.
Tuvimos que volver a la fiesta por mi abrigo y el suyo. La gente seguia expectante y centrada en nosotros, que rapidamente se hacian preguntas del porque el anfitrión se iba tan pronto. Muchos rumores se esparcieron entre susurros, a lo que me detuve y Christian al cerciorarse que no seguia detrás de él se voltio a mi, se acerco pero a mi lado para avanzar al escenario, tomo el microfono abruptamente lo que ocasiono que este soltara unos sonidos desafinados y agudos por unos segundo.
-disculpen por nuestra repentina ida, espero que disfruten de la fiesta- regreso el microfono donde lo dejo, pero inesperadamente lo volvio a tomar-y...-se rasca la nuca y vacila antes de proseguir- Charlotte, de nada sirve vestirte bien, si te desvistes con cualquiera- los presentes alzaron una "O" al unisono y otras observaban a Charlotte y decian palabras como "descarada", "zorra" e "infiel"- ten un poco de respeto por ti misma
Christian salto del escenario dejando el microfono en una de las mesas finamente decoradas, me sonrio, sujeto mi mano y salimos de alli directo al coche que paciblemente esperaba por nosotros en la salida.
-señor y señora Grey-Taylor salio del auto para abrirnos la puerta.
-hola Taylor-le di un apreton de manos y entre al auto con Christian. Intente sentarme pero Christian se opuso y me atrajo para sentarme sobre sus piernas.
-no, no. Eres mi esposa, exclusivamente solo en mis piernas estaras esta noche.
-ese es una invitación indicorosa-asegure
-yo soy un pervertido-añadio percatandose de mi pequeña y resultante movida sobre sus muslos.
-eso si que no me lo sabia.
-solo la mujer que me vuelve loco puede sacar lo peor de mi-me guiño el ojo.
-vaya, que elogio
-eres mi virtud, pero mi mas grande vicio.
-por fin te diste cuenta-me burle y me robo no solo un beso, el cuerpo como paquete completo para una pelicula erotica dentro de una limosina.
-deseas hacerlo aqui-insté.
-solo si tu lo deseas-sonrie levemente.
-lo deseo-le hago saber y le beso suavemente los labios e inclina su cuello para esparcir pequeños besos hasta llegar a su clavicula.
-¿adonde señor?-nos interrumpe Taylor despertandome de la locura que estabamos por cometer.
-a casa-dijo mirandome-y rapido. Evita los semaforos en rojo si es necesario...o mejor da varias vueltas a donde quieras y cierra las puertas y otro impedimento que haga que mi esposa se sienta incomoda- me toca los senos-tardaremos un poco
-eres descarado-le propicie un golpe en el hombro.
-seria el mejor momento para que hayas traido el consolador purpura, ¿no crees?-agrego con desden. Me puse azul, ¿porque azul? Porque me he quedado sin aliento, no puedo respirar más y agregandole algo de rojo tenemos purpura. Es perfecto para este momento, mi rostro debe parecer un mar de confusiones.
-¿te parece?
-si. Te voy a besar toda la noche hasta que se haga dia, y todo el dia hasta que se haga de noche.-culmina con un beso en mi nariz.
-¿y luego?
- y luego...otra vez- mi corazon exploto por mi tonta curiosidad.
-Christian no quiero esto si lo haces por obligación al bebe- me separa de él unos cuantos centimetro y frunce el ceño.
-¿acaso he dicho algo para que pensaras eso?-negué con la cabeza gacha y distorcionando el vestido con mi insistente manojo de nervios.
-ya paso, estoy perdiendo la cabeza por ti Ana y no se hasta que nivel, pero quiero descubrirlo-me toca los brazos y tiemblo- que esos bellos lunares que tienes en tu hombro sean un pretexto para poder besar tu cuerpo.
Tragué fuertemente para aguantar un leve gemido, en tanto colocaba mi hombro cerca de sus labios, los que rozo previamente y se dedico enteramente a mi hombro saboreando cada parte de mi extremidad superior, mi cuello llegando a soltar varios gemido sobre mi vestido al contemplar sus fuertes manos en mis senos.
-mrrr, disculpe señor Grey- volteamos al mismo tiempo y Taylor baja la ventanilla.
-¿Que sucede?
-tiene una llamada...-se detiene y no sabe si proseguir.
-dime Taylor, ¿es mi madre?
-no, Elliot, el joven tuvo un leve accidente y tambien la señorita Keller esta en la ciudad.
-¿Que?
¿Quien es ella? Sera...¿J. K.?
Espero les guste.
Votad, comenten, buenas noches, buenos dias o tarde donde quieran que esten y besos.
Jossy
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfiction"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...