-17-

4.6K 410 32
                                    

-si, su secretaria y ya me iba- me limpio el sudor que emanaba desde hace dos minutos de las manos en la falda de mi vestido dirigiendo mis pies a la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si, su secretaria y ya me iba- me limpio el sudor que emanaba desde hace dos minutos de las manos en la falda de mi vestido dirigiendo mis pies a la salida.

¡No se te ocurra abrir la bocota Christian!

-Ana...-me detuve completamente helada de pies a cabeza.

-dejala bebe, tu secretaria tiene cosas más importantes que hacer-Aghata comparte su opinión aprovechando a salir disparada de la oficina presidencial.

No tarde en echarme a llorar cuando me encerre en mi oficina. Soy estupida, eso nunca lo dude y menos mi madre cuando nací.
Eso me recuerda que debo llamarla y ver como estan mis hermanas y mi pequeña sobrina.

Respire hondo unos segundos y las lagrimas se detuvieron para que mi mente procesara por si sola todas las preguntas que me acechaban con la idea de cometer homicidio contra Aghata Keller.

¿Que estarán haciendo? ¿De qué hablarán? ¿abra cambiado de perspectiva respecto a nosotros a causa de ella?

Para alejar mi inseguridad fui al comedor de mamá.

-ma..-atendia a unos clientes, escribio sus ordenes y luego sonrio al verme.

-has llegado a tiempo, ponte una red en el cabello y ayudamé a tomar las ordenes-me jalo la coleta del cabello hasta la barra, detrás de ella estaba Barry, el cocinero trabajando hasta sudar y vi a Anel cocinando a su lado.

-¿y Esme?

Me dirigí a ella por encima de la bulla.

-en guarderia

-deberias seguir el ejemplo de Christian- exalto mi mama, dejando de un lado mi preocupación por Esme y de pronto me vi perdida en un universo paralelo. ¿Christian esta aqui?

-¿comó?

-lo llamé y vino corriendo- mi madre señalo donde estaba y vislumbre un sexy hombre en traje y corbata con un mantel hasta la cintura y un arnes en su cabeza tomando ordenes con rapidez. Al cabecear y encontrarnos a las tres alzo una gran sonrisa.

-tienes suerte hermanita-resalta Anel y yo me encuentro agravada por los nervios mas que nada en este instante.

Y para empeorar las cosas mi hermana cambia la emisora alternativa por una romantica y aparece The time of my life de Bill Medley. Recordando una de mis partes favoritas de Dirty dancing, el final y Anel sabe bien que no puedo evitar cantarla y ponerme a bailar.

Comence a mover mis caderas mientras atendia a los clientes, algunos mirandome raro y otros sonriendo de lo divertida que me veia. La verdad nunca me ha importando lo que los demás piensen de mi, solo una persona y esta me esta sonriendo de forma descarada.

Eres Mia Y Mi Destino © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora