- bienvenida señora Grey a su nuevo hogar.-cuando lo dice Taylor parezco una reina.
Que no se te suba a la cabeza. Mi subconsciente nunca sabe cuando callarse.
Lo molesto de esto es que Christian no fue quien me busco al departamento, nadie me consultó que viviría en esta enorme mansión al estilo gótico, donde podría perderme en un instante. Yacía en la entrada con mis maletas. Una joven casi de mi edad sale por la puerta de enfrente y al verme con su arrogante mirada, lo sofisticada que menea su cadera y recoge su cabello supuse que no seriamos amigas y tampoco tengo intención.
-¿ tú quién eres?-pregunto asqueada.
Trate de presentarme pero me corto.
-debes ser la nueva sirvienta...
-disculpe señorita, ella es la señora Grey...
-eso quedo claro Taylor, soy la señora Grey. Pasa-pase sin entender porque no escucha a la gente, porque se cree tanto y quien diablos se cree que es.
Hasta que respire hondo cuando vi a Grace acercarse, paso de la señorita presumida y me regalo un abrazo.
-bienvenida Anastasia, mi hermosa nuera.
-¡¿Nuera?!-grita y su cara larga me da mucha risa. No debería reírme de un extraño, pero me vale.
-ah Charlotte- Grace se limitó a decir.-como lo haz escuchado mi nuera y...mi nieto. -acaricia mi vientre. La sonrisa falsa de la tal Charlotte, mis nervios por mi nueva vida y Christian que no aparece por ningún lado.
Ante las miradas de arpía y acosadora de Charlotte, Grace me la presenta.
-Ana, esta es Charlotte Abbiati ex esposa de Elliot. La verdad una equivocación en los documentos legales -musitó entre risas. Charlotte puso los ojos en blanco.
¿Elliot estaba casado? Tal vez por eso Kate estaba tan ausente en la boda y evitaba a toda costa a Elliot, la misma razón del porque es tan desordenada últimamente. Por mi parte llamaría a Kate, la obligaría a que moviera su culo y que no deje pasar una oportunidad con Elliot, porque viendo a Charlotte (la italiana zorra) no le alcanza ni a los talones a mi amiga.
Nota mental, llamar y gritarle a Kate. Chequeado.
-soy Anastasia...GREY. Mucho gusto- exagere un poco el apellido, no quiero parecer que me importa tanto pero me da gracia molestarla, por Kate y por mí.
Le ofrecí mi mano que aparto con mistiquencia.
-¡Charlotte!
Ella ignoro las advertencias de Grace y se retiro del salón hacia la salida. ¿Que mierdas hacia en mi casa? ¡Largate zorra italiana!
Narrador omnisciente
Taylor se retiro de la mansión para dejar a Ana en las mejores manos (Grace) y condució hasta la empresa. Al llegar, toco la puerta de la oficina de Christian pero nadie contesto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfic"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...