Christian:
-él...
-basta Ana, no te martirices- Anel entró a la habitación y me injuicio con la mirada- es mejor que nos dejes a solas un momento Christian, esto es entre mujeres.
Permanecí de pie como un inutil viendo a Anel tratando de ayudar a su hermana.
Decidí no irme, no la dejaré sola.
-dame permiso Anel- se aparto sorprendida de no haberme ido. Coloqué mi brazo izquierdo en su nuca y el derecho debajo de las rodillas, tome impulso y levante su cuerpo. Anastasia gruño y la llevé directo al sofá, perdida en sus pensamientos.
No tener la menor idea de lo que pasa es axficiante.-¡Llama al medico!- exigí y Anel con la mirada encimismada en su hermana corrio en busca del medico.
-¿Comó esta?- quiso saber Carla desde su cama. Observe muy preocupado el color de su piel y la repentina sudoración. No me gustaba lo que veia y el doctor que no llega es un martirio.
-vamos pequeña, no te duermas. ¿te duele el vientre?- me preocupaba mucho que el bebé no saliera ileso de esto y se estuviera dando a lugar un aborto espontaneo.
Está perdida en si, no asintió y tampoco negó en lo absoluto.
Tras cinco minutos Anel aparecio con el medico, quien rapidamente sujeto el rostro de Anastasia, saco un pequeño foco y reviso sus pupilas.
-enfermera preparé una habitación y suero. Debemos realizarle un examen de sangre- la enfermera que aparecio hace un minuto se fue corriendo con las instrucciones del medico.
-esta embarazada doctor
El medico asiente y hace una pequeña prensión en la parte inferior de su vientre y al costado derecho, realizando el mismo proceso con el costado izquierdo.
-esta bien, pero debe descansar. Otro ataque asi y hay una gran posiblidad de que pierda al bebé.
No quiero descartar esa posiblilidad.
-haga lo necesario.
Me marché del cuarto. Varias enfermeras llegarón con una camilla y despejaron la habitación al lado de la de Carla. Me alejé para realizar una llamada privada, volví a encender el celular y tenía cinco llamadas perdidas de Agatha. Obvie sus llamadas y llamé a Taylor.
-¿si señor?
- haz que investiguen a una persona. Su nombre es Donovan Steele. También traemé un conjunto de ropa
-claro señor- corté la llamada. Si fuese Anastasia me diria que estoy privando de sus asuntos personales pero para mi sus problemas significan que también son mis problemas.
Sentado enfrente de su habitación no paro de pensar en lo que se suponía ella me diría acerca de su hermano. No dejo de pensar en ella y blip, como se supone que le llama y para apartar los malo pensamientos no he dejado de jugar en mi celular, ¿Qué infantil se supe que es esto? Llevo media hora tratando de alcanzar en nivel 15 de Infinity loop, y me esta pasando lo contrario, estoy a punto de desesperarme por este maldito juego.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfiction"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...