-vamos a bailar, ¿Qué te parece? ¿o nos vamos de viaje?- seguía abrazandome por la espalda. Su mano se abrazaba a mi hasta que se le ocurrio tomar mi seno derecho, rei falsamente y mis dientes rechinaron entre la colera que aumentaba a cada segundo.
-¿Christian?- dije entre dientes
-¿si? -Dijo con un aire seductor.
-¿crees que tener mi corazón te permite tocar con facilidad? ¿O quieres perder las bolas?- bramé
No hay problema conmigo de hacerlo si se trata de meterse en mi territorio.
-cuando hay ganas, el lugar y el tiempo es lo de menos.
-¿y si la otra persona no tiene ganas?
Sentí su miembro colarse en mi trasero y gemí sin control alguno.-creo imposible que ella no quiera.- toma mi otro seno y mueve las manos al mismo tempo y con extrema cautela.- de ti quiero saber solo lo importante.
-¿lo...importante?- dije jadeante. Estoy espasmodica.
-a qué hueles, a qué sabes, cómo te sientes, cómo suenas y cómo me miras.
-pero si ya lo sabes
-caracol, no estaba en mis cabales esa noche, pero ahora estoy seguro que quiero saborar cada recoveco de tu cuerpo. Te haré cosas sucias, de una manera elegante. ¿Quiéres amor?
Asenti fuera de si.
-ven y te lo hago
Hizo que mi cuerpo girara en un abrir y cerrar de ojos. Mi rostro agachado hacia el primer botón de su camiseta, mi mente imploraba que me detuviera más mi corazón deseaba que lo desabotonara y así me perdi en un mar de increibles sensaciones al hacerlo y tocar la piel que se escondia debajo.
-detente Christian
-¿y ahora?- Detuvo sus manos en mi cintura e hizo que las agitara de un lado a otro haciendo pucheros.
Emboce una gran sonrisa.
-toc-toc -la voz de Elliot nos interrumpio y Christian y yo nos alejamos instintivamente uno del otro.-¿molesto?
-no. ¿Kate vino contigo?- pregunte entuciasmada, mire en todas direcciones y no la encontre. Pero se veia que tenia mejor aspecto desde el pequeño accidente.
-n...no.
-¿Qué pasa Elliot?- lo note extraño, distraido y preocupado. ¿Algo le susedio a Kate? ¿O Grace?
Christian se acerco y coloco su mano en hombro, extrañado de la misma manera que yo.
-han llamado a Kate porque tu no contestas el telefono y ella trato de llamarte.-me esta angustiando.
-¡No más rodeos Elliot!- casi grito.
-Carla tuvo un ataque cardiaco...
De mis ojos salieron lagrimas y salí corriendo de la habitación sin escuchar lo que Christian me decia quedando sus palabras a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfic"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...