Supuse que diría algo...hasta que mí teléfono nos interrumpió y el no haberme dado cuenta que el altavoz se encendió y la voz de Kate chillo como si estuviera hablando por medio de un megáfono.
-«¿Ya le dijiste niña de piernas sueltas?»-grita y me quedo como estatua y a la vez avergonzada-«¿me oyes Anastasia? ¿Que paso con lo del b...?»-colgué de inmediato.
-¿Que fue eso? ¿niña de piernas sueltas?-bajo la cabeza tratando de suponer a lo que se refería mi amiga hasta que abrió los ojos sorprendido y me apresure a borrar todo pensamiento pervertido o malentendido que pueda tener.
-así me molesta- Medí mis palabras.
-aja-achina los ojos.
-aja si- repetí.
-bien-dijo y se puso de pie, yo baje la mirada hacia el monedero ahora en mis manos y respire hondo. Tengo escalofríos y mi corazón esta punto de explotar. ¡¿Que rayos es esto?!
***
Volví a casa tras un día agitado, recopilando mi respuesta sería... ¡Un completo desastre!
Me deje caer sobre la cama y me puse a pensar. Que pasaría si seria una mejor opción...¿abortar? No, una vida es una vida, no puedo hacerlo. Pero no creo que para Christian sea algo grato, sería mas bien una carga. Soy como un desastre a otro. ¡ash! No se que hacer. Pero ya deje pasar un día, un día y si pierdo más tiempo no me lo perdonaré jamás. Debo decírselo ya, pero primero debo envolver el regalo para Esme y ponerme algo más cómodo para ir a la fiesta.
Me cambié por un vestido de jeans y unos mocasines en color negro. Baje para buscar el obsequio y fui a la habitación de Kate por papel de regalo y observe algo que atrajo mi atención. Había muchos trozos de papel tirados en el basurero y fuera de este, conozco a Kate y ella al no poder escribir, pensar y frustrarse, o es que esta enfadada o algo la tiene preocupada. ¿será mi embarazo? ¿tendrá problemas con Elliot?
Encuentro el papel sobre la repisa de su escritorio y salgo de su habitación. Cuando llegue le preguntaré. Al envolver la muñeca que tanto me había pedido y añorado baje, salí del edificio y camine a la parada del autobús, esperando y presionando el regalo envuelto de rosa y listones del mismo color, un auto se estaciono en medio de la parada, el bus paso presionando la bocina y se alejó. ¿Que coño? Pero de inmediato reconocí el auto y el piloto bajo la ventanilla para saludarme con una enorme sonrisa.
-¿Christian?
-ese mismo o esperabas a alguien mas-dice con sarcasmo.
Ruedo los ojos.
-no puedo trabajar ahora voy al cumpleaños de mi sobrina.-tanje.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfiction"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...