Como esperaba de Charlotte se fue cagando leches de mi casa. No duro tanto como yo esperaba, gracias a Esme que le propicio una patada en el muslo y con ello se fue gritanto como si habia visto al mismo demonio personificado. ¡Que va! Lo sabia, Esme tiene el caracter de su abuela.
Y algo de paz reino. Por fin Christian y yo habiamos arreglado ciertos asuntos, aunque no dejaba por alto que no le he dicho aún sobre mi fan anonimo. Pero debo dejar esa preocupación para otra ocasión.
-¿Qué hacen aquí mamá?
-Kate nos llamó para los preparativos de la boda- exalta emocionada.
-¿ya teneis fecha?- mi amiga con la felicidad en sus facciones asiente y como si supieramos lo que pensaramos nos pusimos a saltar al unisono como dos locas entre la multitud viendo que de lejos nos saluda Twenty one pilots, y eso solo paso hace como un poco más de unos meses cuando Mia, hermana de Christian y Elliot nos regalo los boletos (relativamente fue su guardaespaldas, pero cuenta) y ese fue simplemente como mi ultima noche de solteria.
-Mia estará pronto aqui- agrego respirando entrecortadamente. Me alegró oir aquello, la ultima vez que la vi fue en mi boda [falsa] y no tuve mucho tiempo para entablar una conversación amigable con ella, pero de algo estaba segura y es que Mia desborda luz a lo lejos no como sus hermanos, lo extraño es que me gustaria saber lo que piensa de la muerte de su hermana, la madre de Weston. Lo bueno es que la autora intelectual de la infelicidad que sufrio Weston ya esta fuera de esta casa gracias a Esme y el bastardo de Dominic igual.
-¿Y Weston?- pregunte dandome cuenta de que ya no estaba detrás de mi.
-voy a por él- dijo Megan, pero la detuve.
-iré yo- asintio.
Fui a la segunda planta esperando encontrarmelo en su habitación, toque la puerta, pero no se encontraba.
De pronto, escuche un ruido que provenia de una habitación al final del pasillo, esta se encontraba medio abierta y lo miré, sobre la cama con una fotografia en la mano.
Según Christian esta era la habitación de Adaline antes de casarse y mudarse con Dominic.
-tú mamá era hermosa-levanta la mirada y eleva la comisura de sus labios.
-lo es, ¿ya se fue la ursurpadora?
-se fue corriendo, Esme le dio un tremendo susto- ambos reimos.
-debo admitir que tienes una gran familia que te ama y eso es envidiable- suspira y observa unas fotos de su madre con amigos, otra donde sale con sus hermanos y otra con Grace- después de que él llegará a su mundo y con ello Charlotte todo cambio. Me da nauseas de saber que soy su hijo, lo único bueno que obtuve de él es la belleza con la que me caracterizo.
-no te apresures, tienes doce chico high school musical- recargo mi cuerpo en el marco de la puerta y el niñato rie sonoramente.
-eh...- llamo su atención- ahora también son tu familia, asi que si lastimas a Megan me veré obligada a cortarte las pelotas de prescolar que tienes.
-¿no tienes mejores insultos que no comprometan mis testiculos? Tengo doce pero no soy idiota
-eso lo tengo claro- suelta una carcajada, pero somos interrumpidos por Megan quien se nos une.
-¿de qué tanto rien?
-de nada Megi, tu hermana es buena onda- me quede allí, sorprendida de la confesión de Weston. Cree que soy increible, ¡siii!- pero que no se te suba a la cabeza viejita- rode los ojos al cielo y los deje solos. Por lo pronto estoy satisfecha que se haya abierto un poco a mi y que haya dicho que soy la onda. A su modo me ha dicho que le caigo bien.
Cuando Kate y yo trajimos unas calletas de chispa de chocolate tocaron la puerta, de inmediato dos gorilas en traje abrieron y una bella joven con esplendidos rulos dorados y un vestido que a leguas se veia que era de marca entro y grito mi nombre al ser la primera persona a la que su mirada grisacea admiro con una sonrisa.
-¡¡Anaa!!- se abrazo a mi cuello dando saltos como un sapito feliz.
-¡Dios deja a la pobre chica, la mataras barbie! - dijo alguien con un acento extraño detrás de ella. Cuando nos separamos pude observar con toda claridad a un tipo aún más extraño que Mia, llevá un traje moteado y una pajarita del color de su extravagante diseño.
-dejame divertirme con mi cuñada por un instante- replica y al girarse en mi dirección las puntas de su cabello golpetean con mi mejilla- ah, por cierto este guaperas es Milo, my boyfriend, is soo cute- pronuncia en ingles y suelta una risilla.
-un gusto Milo- lleva el cabello en una coleta y no diria que fuese tan guapo, pero tiene un encanto un tanto lujurioso.
-el gusto es mio my lady- toma mi mano y deja un beso sobre mi palma. Vaya que es un caballero. Uno extraño.
-bueno...esta es mi familia y Kate...- no dejo que terminará la frase cuando besuqueo a Kate emocionada de que por fin su hermano haya encontrado a la indicada.
-hola a todos. Me da gusto volverlos a ver y ¿Megan?
-¿te acuerdas de ella?
-claro, no olvido a mi chica otaku- son tal para cual.
-esta con Weston en...
-estamos aqui- Weston alzo la voz, iban bajando agarrados de la mano, lo que me parecio más extraño que toda la inesperada extravagancia con la que se caracterizaba Mia, fue que tanto Wes como la expresión de su tia cambiaron de forma drastica. Toda aquella emoción que desbordaba se habia esfumado.
-hola tia-dice a secas.
-hola mi Winnie pooh- corré a abrazarlo con lagrimas en los ojos y todos terminamos carcajeando por tal apodo.
-ya te dije que odio que me llames asi- refunfuña.
-ohh, pero te queda divino- bromea Megan.
-mi chica otaku tiene razón winnie pooh- le agarró de las mejillas y se las jaloneo hasta que, molesto, le arrebato las manos de encima.- me alegra ver a mi sobrino.
-bien- dije- ya que Meg y high school musical alias Winnie pooh decidieron acompañarnos y con la sorpresa de Mia y Milo creo que ahora podemos empezar con la reunión- todos estuvieron de acuerdo asi que se juntaron en el salón, mientras llamaba a Grace por si decidia acompañarnos y para avisarle a ella, a Christian y Elliot que Mia estaba en casa, al cabo de finalizar una conversación sensual con mi esposo y volviendo de la cocina recibí un mensaje, lo abrí confiada de que provenia de Christian, pero fue una rotunda equivocación.
Estoy fuera. Necesitamos hablar.
-Agatha
#perdonen el atraso, me ha dado una gripe de los cojones y vaya que lo pase mal y pues me hice algo haragana.
¡Espero les haya gustado! Besos❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfiction"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...