Anastasia Grey
Extra #1 | After
Nunca actuo de forma infantil, a no ser que la situación lo amerite.
-no voy a viajar en primera clase.
-¿Qué?
-te dije que viajaramos en clase turista como una simple pareja de casados que disfruta estar juntos sin comodidades.- farfullé
-es absurdo- él replica.- Tenemos nuestro propio medio de transporte, ¿porque deberia pagar dos boletos de clase turista?
-vale, vale. Señor millonario. Lucete. Andando- subo al avión privado dando zancadas. Una breve mirada de indiferencia se posa sobre él y me siento en el otro extremo de la fila de asientos. La verdad...es muy comodo. Me siento en las nubes, pero aún así no negaria que estuvieramos bien en clase turista.
Cuando ya estamos a miles de pies del suelo y viajando en dirección hacia nuestro primer destino tomé una profunda inhalación por haber pasado la prueba del despegue, tantie varios botones y aparatos de los que desconocia su uso y conseguí desplazar una estructura que me sirve de mesa, busqué el libro que he estado leyendo estos ultimos dias. Es la primera saga que ha atraido la atención de Kate- a ella le aburre leer- y me dije que le daria una oportunidad si mi amiga esta loca por el protagonista masculino, creo que ella deseaba casarse con él y no con Elliot, pero se que al final, tras una pequeña boda familiar, se han casado, sin embargo sigue en su post- obsesión por Hardin Scott.
Bien...es hora de meterme de lleno en After. Hardin se parece un poco a Christian, debido a esa pequeña parte que los define "chicos malos" porque Christian es malo, lo es y tal vez es uno de los motivos que me hicieron enamorarme irremediablemente. Mi escena favorita hasta ahora es su guerra en la clase de literatura con Orgullo y prejuicio y adoro al sensible de Landon.
Creo que pase más de tres horas metida en el mundo de Anna Todd, sin embargo terminé aún más enojada por el engaño de Hardin. Es un...vale, vale, la quiere, pero aún así es un gilipollas.
-¿seguirás ignorandome?- parpadeo por primera vez en horas y levanto la mirada del libro.
Desimulo desinteres, pero no puedo ignorar al sexy de mi esposo. Que bello suena, mi esposo, lo se porque ahora es una realidad abismal.
-llamaré a mamá.- evado su pregunta y contengo las ganas de reir.
-Ted estará bien.-conjetura.
-lo se, la que no estará bien es mi madre y lo docil que suele ponerse cuando los ojos de su nieto la derriten.- tras un momento de silencio y de miraditas terminamos envolviendonos de risas.
-ven- palmea el asiento a su lado. Muevo la mesa plegable para levantarme y me siento junto a él.- es usted una mujer dificil Sra. Grey.
Paso mi dedo por su corbata hasta llegar al borde donde finaliza esta para jalarlo de golpe. Christian suelta un jadeo sorprendido de lo atrevida que puedo ser a veces. Beso su nariz.
-y no se atreva a ponerlo en duda.
Extra #2| Primera parada: la ciudad del amor
Christian me llevo a una cafeteria llamada Le Jardin Du Petit Palais (creo que en mi cabeza sonó mucho mejor que en voz alta). Sin duda, me encanta el aire libre y en todas las direcciones, sin importar donde estes en Paris, siempre tienes la hermosa vista de la torre Eiffel.
Tomo un sorbo del cafe parisiano y cuando llega a mi estomago siento un cosquilleo dulce y calientito. Es delicioso.-sabias que cuando pruebas algo nuevo te excitas.- comenta Christian.
-a mi me excitan muchas cosas- lamo el excedente de chocolate que quedo en mis labios y lo hago con un mensaje malicioso implicito en el.
-¡basta Ana!- susurra-No quiero tener un accidente aquí.
Sonrio por el efecto que ocasiono en él. Parece un hombre frustrado en estos momentos. Frustrado sexualmente.
-disfruta de la ciudad del amor- extiendo los brazo por sobre mi cabeza.
-lo disfrutaré cuando estemos encerrados en nuestra suit matrimonial.
- y yo cuando me lleves a una de esas playas desnudistas.- bromeo y enseguida ensombrece la mirada. Le cayó como patada al higado.-era broma.
-ja ja, que gracioso-lo dice sin ganas- Después de esta noche nos vamos a nuestro siguiente destino.
Aún me dolian los pies al recorrer cada paraje de Paris y solo habian pasado tres dias.
-¿no podemos quedarnos un poco más?- el niega con la cabeza- quiero volver a recorrer los lugares que dieron vida y rienda suelta a la relación entre Nicholas y Acacia en The man in the black suit.
-ya lo hemos hecho y dos veces- dice en tono sarcastico.-aún no entiendo tú adoración por los libros
Ruedo los ojos y suspiro.
-¿cuál es la siguiente parada?
-España.
-¿España?
-y no cualquier lugar de España. Iremos a Ibiza.
El paraiso conocido por su animada vida nocturna.
Como si me estuviera leyendo la mente gruñe- no tomarás alcohol.
Eso ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fanfiction"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...