-¿Adonde nos dirigimos?:-le pregunto a Christian y su modo de hacer que me coma las uñas y frunza el ceño, aproximadamente a la edad de los treinta mi aspecto será de cincuenta años. No lo dudo.
Desde que entramos tres al auto que nos guiaria a la sorpresa de Halloween de Christian, el niñato se ha tomado el amable placer de estar en absuluto silencio. Si trato de hablar con él de seguro lo unico que obtendré será un ultimatum y una fria y despectiva mirada.
Pero soy Anastasia, a la mayoria le caigo bien o eso es mas o menos cierto. Pero el punto es que no se cuando rendirme hasta conseguir lo que quiero y mi objetivo tiene doce años de edad y es una mini copia de el señor arrogante que tengo como marido. Asi que allí voy...
-Weston dime...-a penas mostro interés en llamar su atención. Que mal educado.-¿A qué escuela estas asistiendo?
-a ti que te importa-Christian le propicio un zapatazo en la cabeza.
-a ti que te importa- imito las sisañeras palabras de Wes y alzó una vez más el brazo con la mano extendida-se respetuoso. No te di todo para que seas ese tipo de muchacho, di que lo lamentas- de inmediato el niñato me mostro una cara de pocos amigos y asintio directo a su tio.
-lo siento Ana. Estudio en la academia internacional de Londres.
-esta de vacaciones. Estará con nosotros un mes-agrega Christian. Asiento disponiendo de mi la mejor de las sonrisas.
¡Un mes! Si he tenido que aguantar las humillaciones del señor Grey #1 por un mes, mi vida completa a cambiado drasticamente y con Grey#2 no puedo ni entablar una conversación sin que acabemos en guerra con tan solo un dia de conocerlo...¿Porque Señor? ¿Qué me depara en la vida al lado de los Grey?...
-¿estás bien Ana?- mis pensamientos se esfuman.
-muy bien- ¡no vuelvas a soñar despierta!
En veinte minutos nos encontramos en la entrada del comedor, al salir del auto con ayuda de Taylor todas las luces estaban apagas, un tanto extrañada mire en dirección a Christian, quien negó con la cabeza y trataba de sacar a patadas a Weston del auto.
-¡mamá!- entre de puntillas y media ciudad salto, mientras una esfera de disco me deja medio aturdida.
Rapidamente mis hermanas aparecieron y mamá venia detrás de ella con Esme en brazos.
-AAAAA-grita Megan- o deberia decir Bella Cullen. Yo elejí el disfraz-murmura. Me lo temía. El señor Grey no es una persona tan creativa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Mi Destino ©
Fiksi Penggemar"Eres lo que yo no buscaba, lo que el destino me dio para ser feliz." Un encuentro casual, una noche de aventura, una promesa con dos caminos diferentes, dos personas siendo burladas por el destino; hasta que una sorpresa los unirá de por vida. ...