Tn: Entonces ya no te gusto. -Apretando los puños.
Hee: Jamas dije qué me dejaste de gustar.....
Tn: Heechul.... bésame.
Hee: Que. -Sorprendido.
Tn: Bésame.
-Sabia lo que estaba haciendo, aun sentía algo por el... me sujeto de la cintura y me beso, Sonreí en sus labios. Me cargo y me llevo hasta el cuarto. Me acostó en la cama, quise desabrochar su camisa cuando me interrumpió-
Hee: Tenemos que curarte eso. -Levantándose- Voy por el botiquín. -Llendo al baño- Y porque no te curaste antes? -Gritando.
-¡Que! Pensé que el y yo... Porque actúa tan normal... me acaba de decir que le gusto y que yo siento algo por el. Porque tan normal.-
Hee: Te estoy hablando. -Sentándose.
Tn: Es que... tenia flojera.
Hee: Pues ya llegue.
Tn: Heechul... porque no me dijiste que te gustaba?.
Hee: Y tu porque no me dijiste.
Tn: Porque era un imposible...y tenias novias.
Hee: Mira.... Yo no te dije qué me gustabas porque tu también salias con con chicos. -Sacando las cosas- Y pensaba que no sentías nada por mi. Y pensé que lo notabas. Todos lo hacían. Y cuando tenia novias era para intentar olvidarte... pero jamás lo logre.
Tn: Entonces por así decirlo tenias novias para darme celos.
Hee: Literalmente si. Pero si las quise, pero no tanto como te quiero a ti.
Tn: Te das cuenta... Los dos bar gustábamos... y jamás nos dijimos nada.
Hee: Ya se. -Limpiandole- Pero que más da.
Tn: Y ahora que haremos.... No sabemos si lo nuestro pueda funcionar.
Hee: Me gustan los riesgos... y tu más que nadie lo sabe.
Tn: -Ríe- Mmmm, entonces veremos como funciona esto de ser novios.
Hee: Primero, aun no seremos novios, segundo, primero voy a conquistarte tercero... tenemos que salir a citas y todo eso, ir al cine a comer.... llevarte a los tacos.
Tn: Llevamos años haciendo eso... no ocupas hacer eso.
Hee: Pero lo quiero hacer... y ya es hora de dormir.
Tn: Te quedaras conmigo.
Hee: Si tu me lo pides.
Tn: -Se acuesta- A dormir.
Heechul se acuesta.
Hee: Buenas noches.
Tn: Descansa.
Hee: Te quiero.
Tn: Yo igual.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.