Kyu: Donde estabas?? -Dice enojado.
Tn: Me quede con EunYing, quería convivir con ella.
Kyu: -Sonreí- Eso me alegra Tn.... y como se la pasaron?
Tn: -Ríe- Bien... jugamos a las atrapadas.
Kyu: Enserio? Que infantiles.
Tn: -Ríe- Si, bueno. Me iré a bañar que quiero ir de compras.
-Me fui a mi cuarto y me di una ducha.
La necesitaba tanto, me puse un lindo short color negro y una blusa manga larga color rojo.
Iba entrando al centro comercial cuando me topé con Hee-Tn: Hola Heechul, qué haces por aquí?
Hee: Viene de comprar con EunYing.
Tn: Oh! Ya veo, entonces hasta luego.
Hee: Tn... -Llama su atención- Donde pasaste la noche?
Tn: De que hablas? -Lo voltea a ver.
Hee: EunYing me comentó del favor que te hizo... donde pasaste la noche?
Tn: Ah, eso. Me quede en un hotel, ya que ayer hubo una carrera de autos, y no quería que Kyuhyun supiera.
Hee: No es verdad, con quién estuviste.
Tn: Claro que lo es Heechul.
Hee: Tn te conozco, y se muy bien que no hubo una carrera de autos.
Tn: No es de te incumbencia que hago y que no, y mucho menos con quien estoy.
Hee: -Agacha la mirada- Solo quiero protegerte.
Tn: -Suspira- Ahora tienes a alguien más... creo que es mejor alejarnos por un tiempo, todo esto es mal.... así que, hasta pronto Heechul.
-Seguí caminando y hice lo que venía a hacer, estar de compras.
..........
Si, si, estos días me la he pasado con Leeteuk, haciendo cosas.... emmm, no sé si buenas o malas.
Estábamos acostados en mi cama besándonos, Kyuhyun no estaba y iba a llegar tarde, así que tenemos tiempo y no lo queremos desaprovechar, me estaba acariciando la pierna Muy cerca de mi parte intima, cambie de posición con el quedando yo arriba moviéndome en su miembro mientras no dejábamos de besarnos, este tiempo que hemos estado así, jamás hemos tenido relaciones, solo nos provocamos y ya, hasta ahí llegamos... porque no se, tenemos la oportunidad para hacerlo pero siempre terminamos jugando o hablando de cosas sin sentido, me separe de él lentamente deteniendo mis movimientos, sentía su duro amigo entre mis piernas-Teuk: Que quieres hacer?
Tn: -Se encoge de hombros- Estoy aburrida.
Teuk: Quieres ir a comer algo?
Tn: -Ríe- Pero tu amigo aún sigue duro.
Teuk: -Sonreí- Si sigues ahí, así seguirá.
Tn: Y si hago esto. -Empecé a moverme hacia enfrente y atrás.
Quieren que Tn y Teuk hagan travesuras🌚🌚🌚
Comenten😉👌🏻👌🏻👌🏻😏
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanficCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.