Tn: ¡QUE! -Me levante- Me estás hablando enserio? Co.. como es posible que tenga Cancer.
Hae: No lo se Tn.. -Empieza a llorar- Lo siento.
-Voltee a ver a Donghae, no entendía lo que estaba pasando, esto era verdad? El... El Niño tiene cancer? Esto no puede ser posible, tome mi cabeza y empece a negar-
Tn: Me estás mintiendo. -Empecé a llorar- No me digas eso Donghae.
Hae: Lo siento mucho Tn, no... no sabía que esto iba a pasar... todo es mi culpa, mi padre tenía cancer, lo siento. -Sigue llorando
Tn: Llama al doctor. -Tome si cara
-Donghae se limpió las lágrimas y fue por el doctor-
Tn: Ahora si, dígame cómo esto es posible?
Doc: El cancer se hereda genéticamente.
Hae: Entonces... lo heredó de mi padre?
Tn: Pero tu padre obtuvo cancer por otras cosas... No tiene nada que ver. -Limpie mi rostro
Doc: ... en otros casos, el niño puede nacer con cancer por estar en un área rodea de humo, que sus padres consuman drogas, pero se que ustedes cuidan de su salud... de igual manera que se haya expuesto a los rayos X en lo que lleva de embarazo... existe la posibilidad de que tenga el virus hepatitis B... por ese misma razón tendré que hacerle más estudios, para saber la causa exacta.
Hae: Como podemos curar su cancer?
Tn: Señor Lee, el cancer en caso de infantes aún no se conoce. Por ese motivo, no existen métodos para prevenir esta enfermedad.
Tn: Pero mi embarazo saldrá bien... verdad?
Doc: No hay mucha posibilidad de que los dos salgan con vida
Tn: De que está hablando? Que me está queriendo decir?
Doc: Señora Lee.... tiene que decidir... es usted o el bebé.
Tn: Como puede preguntarme esto... Donghae. -Voltee a verlo
Hae: Tn. -Me toma de las mano- Por favor, tienes que abortar.
Tn: -Solté sus manos- Estás loco si piensas que haré eso.
Hae: Por favor, Tn, no puedo perderte.
Tn: Donghae, puedes salir.
Hae: Pero Tn.
Tn: QUE SALGAS. -Le grite
-Me dolía mucho el estar en esta situación, sabía que donghae solo quería el bienestar de los dos, pero abortar, jamás haría eso-
Tn: -Voltee a ver a Doctor- Cuanta posibilidad de que el bebé salga con vida?
Doc: Hay un 40%, pero señora Lee... El niño nacerá con cancer... no hay mucha posibilidad del que el viva más de dos años.
Tn: Pero el cancer se cura.
Doc: Existe varios casos... muchas madres han decido abordar... la máxima que un niño nacido con cancer... su duración de vida es de 5 años... mínimo es a las horas de nacer.
Tn: Entonces... no puede hacer nada para curarlo?
Doc: -Niega- Señora Lee, está segura de que no quiere abortar?
Tn: Estoy más que segura, y si en el momento del parto tiene que decidir entre el bebé y yo... haga lo posible para salvar a mi bebé
Doc: Haré lo posible para que los dos no corran ningún riesgo.
Tn: Por favor no le diga a mi esposo lo que le dije.
Doc: Está bien señora Lee, esto quedará entre nosotros dos.
Tn: Gracias.
Doc: Mañana será dada de alta.. hoy le daré todas las indicaciones de cómo debe de cuidarle... creo que sería mejor que contrate una enfermara de respaldo.
Tn: Está bien, conseguiré una
Doc: Señora Lee... cuide de su salud.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
Fiksi PenggemarCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.