-Íbamos apretados en el auto, ya que solo querían llevarse dos, Sungmin venía arriba de mi.
No conocía nada de aquí, siempre miraba en fotos de los viajes que hacía Kyu.
Llegamos a un lindo parque-Tn: Es igual de común que los parques de haya de Corea Kyuhyun.
Kyu: Claro que no... haya no encuentras eso comúnmente.
-Voltee a ver a dónde me apunto y había un hermoso panda, me emociono al verlo y salí corriendo a su dirección, pague para poderlo acariciar y tomarme una foto con el.
Me puse de muy buen humor, regrese con los chicos feliz abrazando a Kyu-Tn: Gracias... fue una hermosa sorpresa.
Kyu: Me alegro que te guste, que te parece si vamos por un helado... quiero hablar contigo.
-Kyu me llevó a comprar un helado y estuvimos caminado por el parque comiendo el helado-
Tn: Y dime... de que quieres hablar?
Kyu: Sobre Heechul.
Tn: Y que tiene que ver el?
Kyu: Tn. -La voltea a ver- Eres mi hermana.. sé que te duele esto.
Tn: Así déjalo Kyuhyun... sé que pasara. -Suspira- Se que no será pronto pero se que pasara.
Kyu: Debes de darte la oportunidad con alguien más.... mira qué hay varios chicos detrás de ti.
Tn: -Ríe- Por ahora solo quiero disfrutar estas vacaciones y terminar los estudios.
Kyu: Pues a mí me parece una gran idea.
Tn: También me alejare de las carreras de autos por un tiempo... quiero despejar mi mente.
Kyu: Eso me agrada. -La rodea por la espalda con su brazo- Y estoy más tranquilo.
Tn: Si, debo de pensar un poco más en mi... créeme que cada vez que estoy detrás del volante me trae malos recuerdos.
Kyu: -Suspira- No fue tu culpa... ahora eso ya pasó, ahora hay que protegernos el uno al otro.
Tn: Lo se. -Lo abraza- Con nuevos amigos que nos quieren.
Kyu: -Ríe- Aunque sean unos torpes.
Tn: También eres torpe Kyuhyun.
Kyu: Deberías de cortar tu cabello... quiero que te parezcas más a mi.
Tn: Créeme que yo no quiero eso en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
Hayran KurguCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.