-Fue muy divertido estar con el, tenemos mucho en común, tipo nivel dios. Sera un gran amigo.
Después nos fuimos al parque, era divertido. Pasamos y luego me llevo a casa, me acompaño a la puerta, se estaba despidiendo de mi cuando me quiso dar un beso... solo lo aparte-Tn: Mmmm, Leeteuk yo no.... yo te quiero como amigo.
Teuk: Lo se Tn.... pero tenia qué hacer el intento... se nota que no eres de una noche.
Tn: Nos vemos Después?
Teuk: Claro, lo chicos y yo saldremos mañana, te vemos haya.
Tn: Está bien.... bye.
Teuk: Bye.
-Entre a la casa y no vía KyuHyun en la sala jugando, cosa que se me hizo raro, fui a la cocina a servirme un vaso de jugo. iba subiendo las escaleras cuando escucho un gemido... Nooooo, KyuHyun teniendo relacionado...
Seguí subiendo y me pare en frente de la puerta de KyuHyun y tenia toda la razón... estaba teniendo sexo haya dentro, sepa con cual suripanta.-Tn: Mmmmmm. KyuHyun Oppa, solo te aviso que ya llegue.. sigue con lo tuyo.
-Jamás he escuchado a mi hermano, de que me ha contado, me ha contado eso ni duda. Me encerré en el cuarto, era muy temprano, no tenia sueño, dormí toda la tarde.... KyuHyun estaba ocupado... No quiero salir con Eunhyuk... solo me queda una salida.-
Llamada Hee.
Hee: Bueno. -Le baja a la música.
Tn: Donde andas?. -Acostándose boca abajo.
Hee: Cerca de tu casa. Porque?.
Tn: No quieres venir a ver una película?.
Hee: Mmmm, Tn, voy a salir con una chica.
Tn: ¡Oh! Bueno esta bien... que te la pases bien, ya no te interrumpo bye.
Fin de la llamada.
-Esto me hacia sentir incomoda, Heechul siempre estaba para mi. Pero tiene que salir... tiene qué tener novia.... me di vuelta por toda la cama a ver que dacia... me levante y me quite todo el maquillaje y me puse la pijama que Heechul me regalo. Esa un short y una blusa color blanca. Me iba a tirar a la cama, cuando escucho el timbre sonar, KyuHyun no iría... con toda la hueva del mundo baje. Abrí la puerta y era Heechul-
Tn: Que.... Que haces aquí? -Confundida.
Hee: Dije que saldría con una chica... y acabo de llegar a su casa.
Tn: Eres un idiota.
Hee: Este idiota que trajo helado. -Entrando.
Tn: Ven vamos... veamos "El diario de Una pasión"
Hee: Esta bien... y KyuHyun.
Tn: Arriba en acción. -Sacando las palomitas- Y no quería escuchar.
Hee: -Sirviendo jugo-y tu crees que yo si. -Riendo.
Tn: Es mejor escuchar lo dos que yo sola. -Poniendo todo en una charola-
Hee: Donde veremos la película? -Agarrando la charola.
Tn: En mi cuarto vamos.
-Me encantaba estar con Heechul, es alguien especial para mi, llore en su pecho, The Notebook me hace llorar a mares, el solo me sobaba la cabeza. Luego vimos de risa, drama, terror y luego una que nos encantaba a los dos. "Amigos con derecho" la típica historia de dos amigos que tiene relaciones y al final de enamoran.
Quite todo de la cama y nos tapé, no dejaría que se fuera y me dejara sola, prefería dormir con el.
Me acurruque en sus pecho, estuvimos platicando-Hee: Y como te fue con Leeteuk.
Tn: Bien, me intento besar pero no lo deje, solo lo quiero como amigo.
Hee: Muy bien.
Tn: -Bostezando- Hee Oppa tengo sueño.
Hee: A dormir.
Tn: Buenas noches.... te quiero.
Hee: Yo también.... yo también Tn.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.