-Estaba sentada en la sala comiendo palomitas, Kyuhyun estaba a lado mío.
Dami se había ido a quién sabe dónde, hoy era su último día aquí.
La película estaba por terminar cuando la puerta de la casa de hable, dejando ver a Dami con Hae-Dami: Bueno... gracias.
Hae: De nada. -Voltea a ver a los chicos- Hola.
Dami: Bye. -Cierra la puerta.
Kyu: Donde estabas.
Dami: En una cita.
Tn: Con Donghae?
Dami: Si... y en la mañana fue con Leeteuk.
Kyu: Ve a alistar tus cosas para llevarte al aeropuerto.
Dami: Si.
-Cuando le di cuanta la película ya había terminado, mierda no vi el final.
Dami bajo sus cosas y la llevamos al aeropuerto, esperamos a que se fuera y nada nos dijo, ni gracias absolutamente nada.
Íbamos camino a casa cuando Kyu se desvía-Tn: A donde vamos?
Kyu: Hay fiesta en la casa de Yesung.
Tn: Yo no quiero ir.. déjame en casa.
Kyu: No seas aguafiestas.. vamos.
Tn: Que no!! No tengo ganas, déjame aquí, tomare un taxi.
Kyu: Estás segura.
Tn: -Asiente- Nos vemos más tarde.
Kyu: Capaz me valla a casa de Sungmin.
Tn: Está bien... pero me avisas para no esperarte.
Kyu: Está bien. -Tn se baja- Te vas con cuidado, me avisas cuando llegues a casa.
Tn: Está bien. -Sonreí.
Kyu: Te quiero.
Tn: También te quiero.
-Cerré la puerta y empecé a caminar, tome el primer taxi que vi, me llevo hasta casa.
Me preparé una merienda y me tumbe en el sillón, pasó una hora y recibí un mensaje de Kyu... diciendo que no recibió nunca la llamada y que se quedara con Min.
En la mañana temprano recibí una llamada, estire mi mano-Llamada.
Tn: Bueno?
Kyu: Tn... Hae se irá de viaje y estamos en el aeropuerto, por si quieres que pase por....
Tn: Como que se irá? -Se levanta.
Kyu: Si, se irá por un tiempo... por eso fue la fiesta de ayer.... quieres que pase por ti?
Tn: Si.
Kyu: Bueno, apúrate a cambiar que ya estoy afuera.
Fin de la llamada .
-Me levante y me puse un short... ni me metería a bañar... lave mis dientes mientras cepillaba mi cabellos, salí corriendo con mi celular en mano y subía al auto de Kyu... condujo y le dije que me dijera porque se iba... me dijo que solo quiso irse.
Llegamos y bajamos. Los chicos te estaban despidiendo de el-Tn: Con que te vas sin despedirte. -Dice cruzando los brazos.
Hae: -Sonreí- Lo siento.
Tn: Espero que regreses pronto. -Lo abraza- Te extrañare.
Hae: Igual yo. -Corresponde- Es hora de irme. -Empieza a caminar pero voltea- Tn.
Tn: Qué pasa?
Hae: -Ve a Teuk- Cuídate de estos que son un peligro. -Ríe-
Tn: Eso haré. -Sonríe.
Hae se va.
Hyuk: Lo voy a extrañar.
Tn: A donde va? -Voltea a ver a los chicos.
Wookie: Japón.
Tn: QUE!! Porque haya?
Yeyo: -Levanta los hombros- No se... solo quiso irse.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.