-Estaba afuera de la casa de Min.. pite y el venía saliendo. Se miraba súper lindo.
Fuimos al parque nos la pasábamos súper, estábamos sentados en una banca con helado-Tn: Entonces dime... ahora qué pasó con el estupido de Kyu.
Min: No nada. Estamos bien.
Tn: Entonces porque no fuiste a la cena?
Min: Tenía cosa que hacer... por eso no fui, y si iba no iba a poder salir contigo.
Tn: Me dices la verdad?
Min: Si, la verdad.
-Estuvimos platicando cuando a lo lejos vi al chicos de la linda sonrisa.... se llamaba GD.
Mierda, la vez que recupere la memoria había quedado de salir con el y no fui.
Iba pasando por enfrente de nosotros, ahora que tenía que hacer... llamarle y pedirle perdón, no le se. Me levante-Tn: GD. -Grité.
GD: -Voltea- Oh!! Hola Cho Tn. -Sonríe-
Tn: Oye... quería pedirte disculpas por lo de la otra vez... tuve un percance y no pude venir.
GD: No te preocupes. -Sonreí- El es tu novio? -Apunta a Min.
Tn: Oh... no, no. -Ríe- Es mi cuñado.
Min: Un gusto. -Se levanta y se inclina- Lee Sung Min.
GD: No sabía que tenían una hermana.
Tn: -Ríe- Tengo una... pero es pareja de mi hermano. -Voltea a ver a Min.
GD: Oh. -Rasca su nuca- Lo siento.
Min: Creo que ya es hora de irnos.
Tn: Si, ya es tarde. -Voltea ver a GD- Nos vemos después.
GD: A ver cuando nos volveremos a topar.
Tn: -Sonríe- Espero que sea pronto.
-Min y y fuimos hasta mi auto, todo iba normal, entramos a la casa y Kyu estaba jugando, Min se sentó alado de el mientras yo fui por un baso de agua. Estaba tomando agua cuando me llegó un mensaje de Hae y luego a los segundos de Teuk-
Mensajes
Hae: Quieres ir mañana por un helado? Estoy triste y quiero despejarme.... por favor, primero que te divertirás.
Teuk: Mañana quieres salir a comer? Estoy libre así que se me hizo lindo salir y pasear.
-Mierda... ahora que debería de hacer, salir con uno en la mañana y después con otro... no Tn, como harás eso.
Ya se con quien saldré-
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.