Amigo

592 39 5
                                    

-Los días pasaron y no había hablado con Hee y siempre que lo miraba era con esa chica, ya no me importaba que hacía o no, aún me dolía y mucho.
Estaba sentada en el pórtico del auto, hoy correría Hae con Teuk... y quería venir a verlos, Kyu estaba sentado alado mío con Sungmin, tenía sed así que fui a comprar un agua, cuando me percato que de Hee se estaba besando con la muchacha de siempre, algo se volvió a romper dentro de mi, me regrese y tome las cosas normales, la carrera empezó... si, ganó Teuk ya que Hae es novato.
Los felicite-

Yeyo: Tn... hay alguien que quiere correr contigo.

Tn: No estoy de ánimos para correr, que sea en otra ocasión.

****: Enserio vas a dejarme así. -Dijo el chico.

Tn: MinHo. -Corre y lo abraza- Qué haces aquí? Pensé que estabas en Japón.

MinHo: Transfirieron a mi padre, ahora estoy aquí.

Tn: En verdad me alegra mucho que estés aquí.

MinHo: Claro, después de a ver roto mi corazón. -Ríe.

Tn: Oye. -Le pega en el hombro- 

MinHo: Entonces corremos en otra ocasión... nos vemos después.

-Regrese con los chicos, estuve hablando con ellos, llego la hora de irnos, iba en mi auto cuando alguien se atraviesa y freno de una, baje de inmediato, alguien tapo mi boca y me pego en la cabeza, sentí un dolor muy fuerte... escuche como arrancaron mi auto, mierda, me asaltaron. Me paré con dificultad, ahora que mierda haré... fui hasta la caseta telefónica y marque al celular de Kyu-

Llamada kyu.

Kyu: Que quieres? Quedamos de vernos en la casa.

Tn: Me asaltaron.

Kyu: QUE!! Te hicieron algo?

Tn: Estoy bien... solo que me quitaron a mi bebe.

Kyu: Donde estás?

Tn: Estoy a 5 cuadras.... solo que me duele la cabeza y no puedo caminar.

Kyu: Voy para haya.

-Pasaron como 5 minutos y Kyu ya estaba ahí con Min y Hae... me ayudaron a levantarme, fuimos hasta la casa y me puse a llorar-

Tn: Mi bebé. -Dice llorando tapándose la cara.

Kyu: Lloras por un auto.

Tn: Si. -Dice llorando- Sabes cuánto sufrí hambre por ahorrar para comprarlo. -Le grita- MI BEBÉ. -Llora- Me lo quitaron. -Se acuesta en el sillón boca abajo- Ahora que será de mi vida, con que voy a correr... PORQUE A MI DIOS MÍO. Ahhhhhhh. -Llora- Mátame de una vez. -Se sienta- Yo amaba a mi bebé. -Patalea.

Hae: Y si vamos a la policía y hacemos los trámites.

Tn: Y si no lo encuentran... y si lo encuentran todo despedazado. -Llora-

Kyu: Vete a dormir... iré con los chicos a buscarlo.

Tn: Está bien. -Se limpia las lágrimas- Iré al cuarto. -Se levanta- Si tienen noticias me avisan. -Empieza a subir las escaleras y cuando está en el último escalón empieza a llorar.

-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora